Premios Oscar 2023

Dificil, no le dieron el globo de oro y encima entrega 2.

El que hizo de Elvis es candidatazo. Un embole, no porque haya actuado mal, sino porque es la 3ra vez en 5 años, que nominan un papel biopic de cantante (Mercury, Elton y Elvis).

Y el oscar a Rami Malek cada año que pasa parece un despropósito.

3 Me gusta

La otra vez me enteré que Ciudad de Dios no fue ni nominado. Son un chiste estos premios.

5 Me gusta

Lo que vale es el festival de Cannes, lo sabe todo el mundo

1 me gusta

Posta ahí me fijé, tuvo varias nominaciones en ternas menores pero afuera de mejor película extranjera. Insólito

4 Me gusta

Austin Butler en Elvis esta monstuoso, encima la voz es la de el mismo. Si no se lo dan es un choreo, no lo vi a Brendan pero tampoco hace falta me parece.

3 Me gusta

El kirchnerismo no va a salir a hablar nada porque el juicio se hizo durante la presidencia de Alfonsin que goberno del 83 al 89 y se comio dos intentos grandes de golpe de estado a los que sobrevivio de pedo, todo se hizo durante el gobierno radical, despues vino Menem por 8 años y cuando asumio Nestor lo unico que hizo es reafirmar las condenas y bajar un par de cuadros.

Igual para mi la gana la alemana.

11 nominaciones para Everything Everywhere All at Once?
Me emboló la premisa y me perdió a la mitad. Hay un hype similar a parasite. La grieta?

1 me gusta

Que pelotudez amigo, como si una cosa dependiera de la otra.
Además como explica Oscar, el kirchnerismo no tiene nada que ver con la película, ni existía siquiera, por más que luego haya reivindicado a Alfonsín.
En todo caso el motivo de orgullo es de todos los argentinos.
Igualmente es probaable que sea de las ultimas películas de la temática, ya casi está agotada.

2 Me gusta

Uff que recuerdos de Dawson’s Creek

2 Me gusta

Ayer me vi Everything Everywhere All at Once, y si bien zafa no es nada de otro mundo, bastante normalita, más allá de que se destaque su “originalidad” con respecto a otras películas nominadas. Y las nominaciones que recibieron los actores me parecen recontra regaladas solamente por ser chinos, en el caso de los actores asiáticos. La nominación a Jamie Lee Curtis se la habrán dado como un reconocimiento a toda su trayectoria, porque sino no se entiende por ningún lado.

2 Me gusta

Hoy vi la alemana sin novedad en el frente. Tanto la alemana como la argentina me aburrieron y se me hicieron largas. Si acortaban la alemana era perfecta, pero el suspenso lo manejan bien.

La alemana es de otra liga la fotografía, el sonido, los planos, el guión. Es mejor en cualquier punto que le busques sino hay escritorio no tenemos chances.

3 Me gusta

A groso modo no fue un año de grandes películas.

5 Me gusta

Hace tiempo que viene de capa caida, hay algunos destellos, peero… es jodido encontrar una GRAN GRAN PELÍCULA, o actores como paul newman, robert redford, kirk y michael douglas, marlo brando, o de mujeres meryl streep, susan sarandon, ingrid bergman etc

4 Me gusta

es que no hay competencia, si la alemana está nominada a mejor película en el rubro general es imposible que no gane a mejor extranjera

3 Me gusta

Es que ahora ya no hay actores de método, quizás quede solo Bale y alguno más. La mayoría son más sensibles surgidos de Disney chanel

3 Me gusta

Salvo que gane en general, la verdad que tampoco tiene mucha competencia. Creo que se la van a dar a la china pero esta recontra inflada esa peli.

es que no tiene lógica, si gana en general no pueden decir que otra de las internacionales es mejor en su categoría

1 me gusta

Aún no me ví 1985, ustedes creen que tiene chances?

El Secreto de Sus Ojos tenia la ventaja de tener el Lobby de Almodovar, y eso en Bollywood ayuda mucho, pero esta no se… Quien la banca? Kutchevasky?

1 me gusta

Para mí no tenía chances en los globos de oro y lo ganó

1 me gusta

La que mas chances tiene es la alemana “sin novedad en el frente” por calidad pero la gran contra es que es de Netflix y Hollywood odia a los streaming porque le saca gente al cine.

A si que le veo chances a la pelicula argenta.

4 Me gusta