Premios Oscar 2023

Hubieras hecho una encuesta.

Babylon no puede quedar nunca afuera de las mejores 10, una terna de 10!
Indignado (?)

PD: Competimos contra Alemania? Si futbolizamos esto estamos en el horno

A ver que circo tienen preparado para este año @Black_Palate @ariel001

2 Me gusta

Top Gun para mejor película? La fui a ver al cine y jamaz hubiese imaginado que la nominen

4 Me gusta

sin dudas top gun es la mejor película pero seguro se la dan a una en blanco y negro que trate de una esclava negra y lesbiana

1 me gusta

se supone que el galardon a la mejor pelicula tiene que ver con la historia contada, el guion, las actuaciones y todo lo que gira en torno a ello como la fotografia, vestuario etc

esto elimina Top Gun que es solo propoganda yanki llena de testosterona y poco creible (hasta para ellos debe haber sido too much, y eso ya es mucho decir)

pero son ellos mismos los que ponen y sacan asi que se la pueden dar tranquilamente :man_shrugging:

2 Me gusta

Me juego las bolas que van a hacer que dos minas negras se peleen como hicieron con Will Smith y Chris Rock. Y no tardaremos en tener a los boludos que se lo van a creer

1 me gusta

No va a ganar Top Gun, tampoco creo que gane Avatar 2 por mas que ya esta por alcanzar el segundo lugar de mas recaudacion en toda la historia del cine.

Que orto tiene Zoe Zaldana, una actriz para mi del monton, buena si pero no es tan destacada como muchas otras y es la unica que metios 4 peliculas de mas 2000 millones, las 2 avatar y las 2 avengers.

Lo que debe cobrar como plus por esa recaudacion ya la volvio millonaria hace rato porque le pagan un porcentaje de acuerdo como facture la pelicula.

1 me gusta

lo mas loco de Zoe es que en ambos papeles esta caracterizada, especialmente Avatar que si no sos muy del palo ni te das cuenta que es ella.
Igual me cae bien la mina, tiene lazos con Argentina y es re simpatica.

1 me gusta

Cuáles son las dos primeras?

Avatar 1: 2900 millones
Avengers Endgame : 2700 millones
Titanic: 2200
Star Wars: 2069
Avengers Infinity Wars 2048

Si no lei mal estos dias Avatar 2 llega a los 2100 millones y se pone en el puesto 4 a solo 100 millones de Titanic.

1 me gusta

Primera vez nominada, y nos ponemos de pie: JAMIE LEE CURTIS

1 me gusta

La nominan por el papel más choto que hizo. Son unos hijos de puta :rofl:

4 Me gusta

O Chris Rock se la devuelve al otro, con una parodia o algo actuado kjjj

1 me gusta

No sé si es por la edad que no me doy cuenta, pero el fenómeno de Titanic no lo volví a ver con otra película. Estuvo durante varios meses en cartelera y algunos cines la dejaron todo el año. La gente reservaba entradas para verla 10 días después. Se armaban tremendas colas porque habían diagramado todo para meter más funciones de la película. Y el momento de mayor furor fue en verano, con un lorca tremendo.

3 Me gusta

Necesitamos que la alemana se lleve el premio a mejor película. Tiene mucho peso en esta edición, y es la gran competidora de la nuestra.

No tiene sentido que Elvis esté como mejor película y no esté Baz como director, es una película 100% de director, en segundo lugar edición y actores. Pero con cualquier otro director sería otra película, el estilo y la mano del tipo es todo ahí

2 Me gusta

estan repartiendo premios consuelo como la FIFA a los equipos/jugadores cogidos por la Scaloneta

2 Me gusta

Llega a ganar Argensimia 1985 y me voy a tener que fumar a los K sacando chapa de ser el único país en condenar a sus represores y de que somos un “ejemplo” para el mundo.
Y mirá, la verdad es que firmaba que Videla y Massera mueran en sus casas a cambio de tener una economía que no se desplome cada nanosegundo. Me chupa un huevo dar el ejemplo con cosas que no me afectan en mi dia a dia.

4 Me gusta

Lo unico que pido,es que el Gordo Papi Brendan Fraser gane el Oscar a mejor actor

2 Me gusta