Premios Oscar 2023

Cómo dicen las pibas, Will Smith amigo, date cuenta. Esa pelada de mierda te hizo cornudo, te humilló públicamente y te sigue meando en la cara, si seguís con esa suripanta te vas a terminar suicidando.

7 Me gusta

Uno puede decir que la mina es una hija de puta … pero el tambien elige estar con esa forra. Ojala se despierte y le pegue un voleo en el orto antes de que le termine de destrozar la salud mental y/o la carrera. No era él mismo la noche que pego el sopapo, era el resultado de estar con una mujer que es un pozo de afeccion que no devuelve nada a cambio. Y si se separa tiene chances de redimirse por lo que hizo (onda plantearse como victima de una relacion toxica, que es tan comun ahora) y que lo vuelvan a aceptar en los circulos de hollywood

6 Me gusta

Y pensar que yo me sentía pésimo por gastar un tiempo con una mina tóxica, narcisista y manipuladora. El capo de Will Smith hace 30 AÑOS que está dejándose arruinar por una.

Madura el corchazo lamentablemente.

10 Me gusta

Bien hechado de los Oscar… Bastaba con unas buenas palabras ubicando a Cris Rock en todo caso.

Guillermo herrero y cristian roca

4 Me gusta

Van a hundirse con el barco veo con @Black_Palate y @Wizard. Un crack de las pantomimas Will Smith, esta quedando re bien ante la mirada pública. :rofl:

2 Me gusta

si hay que cancelar a alguien sería a jada en todo caso, pero negra y mujer, no hay manera, van a encontrar la manera de justificar que sea una mierda con el tipo

8 Me gusta

No cancelaron a Amber Heard que cagaba a palos al Johnny Depp mirá si van a cancelar a esta.

Los medios solo se horrorizan si la mina es afectada de violencia, si le pasa a un tipo siga siga.

8 Me gusta

Igual re flojito el Jony, yo me dejo partir un par de costillas por Amber.

4 Me gusta

jaja Angelito siendo Angelito
Pero sí, la flaca esa la re sacó de arriba

4 Me gusta

No solo eso, te quedas corto. Le hizo una denuncia falsa y una terrible campaña de difamación para arruinarlo, al tipo le pegaron en todos lados y lo bajaron de un montón de laburos (no sé si volvió a la primera plana desde entonces), zafó porque tenía todo documentado para defenderse en la justicia, ganó el juicio y ella siguió agarrando papeles más y más grandes como si nada.

Todo esto si no me falla la memoria jaja, hace rato no leo nada del tema.

Screenshot-205

7 Me gusta

Mal eh, no lo ví nunca más desde hace como 10 años en estrenos estelares.

1 me gusta

Jajaja yo también me dejo que me cague a palos pero que no me denuncie falsamente, hay límites (?).

2 Me gusta

Eso es lo que me da bronca, al chabón lo re cancelaron de todos lados SIN PRUEBAS y a la flaca con pruebas de que es una violenta le siguen dando papeles.

El patriarcado le dicen.

7 Me gusta

Hay una amiga que me enseñó el término de “la dictadura de la corrección política”.

4 Me gusta

Nadie se puso a pensar en los tremendos petes que debe de hacer esa pelada???

1 me gusta

Y Will sigue con ella?

Que poca dignidad.

2 Me gusta

cuestion “irrelevante” por completo para will mtas ingrese la suculenta suma de “rucula” a su “cuenta” bancaria…xd

2 Me gusta

Claro, vos decis xq Will Smith estaba tirado y necesitaba vender su imagen (la razón x la q es millonario) x plata? :rofl:

Lo q sea q flasheas q le pagaron x esto, Will Smith t lo hace en una película q podría haber filmado si no estuviera recontra cancelado.

3 Me gusta

Bueno vamos cortando con este tema q me tienen los huevos llenos las notificaciones

2 Me gusta