Premios Oscar 2023

Campanita abajo donde dice “vigilar”, lo pones en “silenciado”.

2 Me gusta

Seguro sos hincha de la pelada mala leche de Jada (?)

4 Me gusta

Jajajaj la negra terrible hija de puta pero ponerse del lado del negro arrastrado y humillado de guillermo esta complicado, 0 amor propio

Ya denle un tiro por favor asi deja de sufrir

Estas son las repercusiones de “defender” a la que no debe ser nombrada que esta enfrentando Will Smith en estos momento:

•Fue vetado DIEZ AÑOS de la ceremonia de los Oscars.

•Su película biográfica fue cancelada.

•Bad Boys 4 fue cancelada.

•La película Fast & Loose que grabaría para NetFlix fue cancelada.

•La película SOY LEYENDA 2 ya no lo quiere y todo caería en manos de su coestelar Michael B. Jordan.

•Fue expulsado de la academia de ciencias y artes cinematográficas (El no renunció lo echaron).

•Su esposa no lo respaldó, en entrevista para AMERICAN WEEKLY declaró que ella no pidió ser salvada y lo llamó “EXAGERADO”.

El novio de su esposa(xd) va a sacar un libro cobrando una fortuna por vender su historia.

•Los hermanos de Chris Rock lo están buscado, dijeron públicamente “Te vamos a destrozar”.

•Ninguna productora quiere trabajar con él en ninguna clase de proyecto.

•Su serie dramática BELL AIR reboot de Bell Air Prince está siendo destrozada por la crítica.

•En este momento se encuentra en rehabilitación para controlar su depresión y su temperamento de ira

14 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en Lupita Nyong’o?

3 Me gusta

Kjjjj eso pensaba cuando vi el video, y nadie dijo nada, la cara que tenía atrás ajajaj

1 me gusta

2 Me gusta

Pero acá algunos te dicen que estaba todo armado y que Will lo hizo para pegar más contratos jaja

3 Me gusta

Eso de que cancelen su película biográfica me parece perfecto. Quién carajo quiere ver una película biográfica de Will Smith???
Después lo de la secuela de Soy Leyenda, ya de por si, que el aparezca, es bastante tirado de los pelos, teniendo en cuenta como termina la película de 2007.

5 Me gusta

estuve leyendo eso, y la idea era que con la sangre de él, hacer un clon para tener mas sangre para el antidoto.

Ahora van a tener que cambiar toda la historia jajaja

4 Me gusta

Qué mujer.

y mira cmo sigue “facturando” will , gcias a este “montaje” atroz…n para d ingresar “rucula” a su cta y su libro ya es el mas “vendido” y “best seller” multiple…:joy: mtas los “ingenuos” cmo @John_Kramer repiten tl “loritos”: “mida q nofe modage y como do cadedadon…”…xd

2 Me gusta

Claro, era todo un plan maestro de Will Smith para arruinar su carrera como estrella de Hollywood solo para poder vender un par de libros mas. :rofl:

Deja morir el thread culiao, q mientras mas rápido pase, menos vergüenza pasas vos y el resto de los conspiranoicos. :joy:

1 me gusta

Que cago de risa revivir los comentarios de esa noche

Que siguen pensando los amigos @ariel001 y @Black_Palate , todo armado ?

3 Me gusta

dicen que despues del cachetazo recibio varias propuestas para hablar en los programas y radios,
la levanto en pala, todo armado

4 Me gusta

Más armado que un set de lego. Cantidad de rúcula levantaron por simular una cachetada más coreografiada que un show de stravaganza

3 Me gusta

Ya salieron las nominaciones para este año.
¿Alguien puede cambiarle el nombre? así no creamos otro al pedo.

otra vez darin protagonizando una pelicula nominada al oscar, q generoso es el cine con este limitado q siempre interpreta al mismo personaje

1 me gusta

Que se inventaran este año para trascender??

Will smith puede ir??

Habra chistes con el cachetazo fake o no??

2 Me gusta