Premios Oscar 2023

Nah, usted se tiene q arrepentir de lo q dijo.

Todo esto es culpa de la pelada de mierda esa.

Primero lo corneó a Will Smith con el amigo del hijo y se lo contó a todo el mundo, dejandolo medio mal del bocho.

Despues provocó la cachetada con esa cara de culo, cuando Will se estaba riendo.

Y ahora q todo el mundo lo esta matando al negro x defenderla, sale a lavarse las manos, en vez de bancarlo.

Hija de mil puta con todas las letras.

5 Me gusta

No, no es fake jajajajajajj.

No se puede ser tan hija de puta, tremenda narcisista de mierda.

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

4 Me gusta

Hace en la vida real, el mismo personaje que hizo en Gotham kjjjj

1 me gusta

Que hdp es ella. Y Will un idiota.

Si vas a tirar al tacho tu carrera, que sea por alguien que vale la pena.

4 Me gusta

No me la contés que es la misma JAJAJAJJA. Solo vi un par de caps de la primera temporada.

Ahí me fijé y era ella la negra jajajj. Si no me lo decías no me daba cuenta nunca.

1 me gusta
4 Me gusta

Siguen bumpeando esto?? Mamita. Will es un cuck dominado, la mujer una puta reventado, Chris Rock un salame sin gracia y todo estuvo armado por ((())) para levantar el rating.

Cierro vox

4 Me gusta

La cacheteada entre will smith y chris rock estuvo armada y coreografiada. Esa sanción es una verga, en 2 años lo tenes a los dos conduciendo los oscar. La pelada claramente no sabía, y esta perfecto, will smith la usó para ganar más rucula

1 me gusta

El amigo Kramer debe pensar que las peleas de Zap Tv eran verdad también.

1 me gusta

Jajajaa

5 Me gusta

kjjjjjj

Está chequeado esto? Lo vi en banda de publicaciones pero nunca un link al reportaje

Segun info de aca es real. Elijo creer

Ya no se que es real o no. Pero para avivar el fuego:
https://twitter.com/abascalm0ger/status/1512382500710010881?s=20&t=WndO75JbKwysRjtePua8Yw
https://twitter.com/abascalm0ger/status/1512385302731632653?s=20&t=WndO75JbKwysRjtePua8Yw

4 Me gusta

Me niego a creer que sea verdad, demasiado humillante, que le pasaba

7 Me gusta

Will Smith juega para el necroprode eh, hay que ponerle fichas.

11 Me gusta

Es verdad.

No me sorprende, conocí a una persona igual de narcisista hace años. Terminas con el bocho hecho pelota.

6 Me gusta

y era “sabido” q esto terminaba c/ will cmo el “prototipo” dl "macho’ alfa “posesivo” q toma a la “mujer” cmo su “objeto” en la sociedad “patriarcal” dde vivimos…:joy: mas “cantado” q “tusa” en “cumpleaños”…xd pero bueno, esperemos a “ver” q tiene p/ decir ahora el “deborador” d “historietas” burdas d @John_Kramer , qn nca deja d “sorprendernos” a los “seres” pensantes…:joy:

3 Me gusta