Premios Oscar 2023

image

armadisimo

5 Me gusta

Will smith está psyco

1 me gusta

Van a hacer la gran voke y en 2/3 años cuando salga una peli dónde la rompra toda y la gente se olvide, van a hacer full loby para que entre ,a la gente le va a chupar un huevo o van a empujar a qué lo metan acuérdensen además es comodín por si pintan unos Oscars de mierda como vienen siendo okk

3 Me gusta

Ahora, insólito que se alarmen y hagan tanto quilombo y tomen medidas así por una cachetada, mamita, qué generación y época de mierda, ya ni siquiera son de cristal, son de papel

1 me gusta

me encanta a mi… se pasaron criticando y cancelando a blancos por pelotudeces que ahora no les queda mas remedio que cagar a un negro cool.

despues seguramente hará la gran almendra, pero bue. por ahora que se cague.

4 Me gusta

Yo no puedo creer lo pelotudo que es este negro, quedo como un payaso.

Se cagaba de risa de los chistes de Chris Rock pero se quiso hacer el maridito protector cuando vio la cara de tuje de la pelada esa, que encima lo carnereo…

6 Me gusta

Lo mas gracioso es la defensa de que se burlo de una enfermedad grave cuando es alopecia. Que lo acepte y listo no tiene pelo. Claro cuando nos burlamos de que Vin Diesel parece un codo ahi no pasa nada

3 Me gusta

Es más, el flaco incluso salió ahora a decir que Will Smith es un payaso jajjajaj.

Se coge a su jermu y ahora lo patea en el piso kjjjjj. The Virgin Will Smith vs The CHAD August Alsina.

PD: Incluso tiene un tema dedicado a Jada si no me equivoco. No para de mearlo JAJAJAJ.

6 Me gusta

Solo voy a decir que bien pelada está la puta esa.

Jajjajaajajaj pero es un sorete de re mierda ajjajaja. Ya me imagino lo que le susurraba a Jada mientras se la cogia y como lo descansaba a Will. Y Jada se reia. Y Will ahi completamente domado y consciente de que su esposa se le cagó de risa mientras la cogian. Mientras Will le habla de los salmos y del credo el otro se la empomaba.

6 Me gusta

Lo más cómico es que es amigo del hijo el rapero este.

Se nota que ya son sumisos de familia, si un amigo mío se coge a mí vieja termino preso.

5 Me gusta

Es un pobre flaco con 0 amor propio Will Smith. Necesita ayuda posta porque el camino de autodestrucción por el que está va a hacer que termine muy mal.

7 Me gusta

Esta totalmente desquiciado will smith. Tendría que tenerse un poquito de amor propio y meterle una patada en el orto a la cabeza de pingo

2 Me gusta

Negro cuckeado por otro negro. Kjjjjj

2 Me gusta

En cualquier momento se pega un tiro Will, que falta de amor propio.

1 me gusta

Sos una estrella de Hollywood, hermano. Mira que a mí me encantan las trolas, pero en tu casa tenés que meter a una mina centrada y de perfil bajo.

1 me gusta

la academia igual unos caraduras, primero no cortaron el momento, segundo cuando terminó la entrega en el resumen de imágenes que siempre ponen con los títulos finales metieron otra vez la cachetada, bien que les sirvió…

6 Me gusta

Jajajaja NO me digan que esto es fake por favor

5 Me gusta

@ariel001 @Black_Palate @Wizard listo no? Ya dan el brazo a torcer, o se hunden con el barco? Si aceptan el error ahora, los vamos a seguir queriendo.

4 Me gusta

Banco a la pelada.

1 me gusta