Premios Oscar 2020

Algún link para ver Jojo Rabbit?

https://cuevana3.io/25046/jojo-rabbit

2 Me gusta

Machirule (?) te falta Little Women (Mujercitas). Y el lobby feminista va a exigir que gane esta.

No se que tanto feminismo tendra esa película, pero viendo que en RT tiene 95%…

3 Me gusta

Perdon por el offtopic pero que onda esa pag, el reproductor de los mejores que existe en velocidad pero ves un cap de algo y el siguiente ya tiene error “not be played” y no hay caso, capaz que al dia siguiente agarra de la nada, dando a entender que lo hace de forra nomas…

Si no está muy buena para ver series esa página la verdad, mucho error. Pero para ver películas la verdad es de lo mejor.

1 me gusta

Si llega a ganar esa la academia pierde el poco respeto que le quedaba, hay demasiadas buenas como para hacerse el boludo esta vez.

Ahi salio 1917 con esa creo que voy a ver las maximas candidatas a mi criterio.

3 Me gusta

Esta es la mejor…

https://miradetodo.co/

Nunca un problema. Tenes de todo…

Si no bajense el popcorn time.

https://popcorntime.sh/

2 Me gusta

¿Que tan confiable es la segunda? Me dan miedito los viruses.

usen poisendonhd.co, es la mejor que anda dando vueltas, sobre todo por usar google de host, ademas te suben las peliculas en buena calidad, nada de grabaciones orientales

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Joker miras taxi driver y despues un rato de fight club y no necesitas ver esa pelicula. Igual el actor si deberia ganar algo porque es muy bueno haciendo el papel.

Pero Joker no me parece una pelicula buena. Es muy manipuladora, todo le tiene que salir mal en la vida al personaje, como que esta todo muy forzado. Y despues la “revuelta” que hay es una simplificacion de las protestas sociales media trucha, como los ricos son re malvados y la gente re violenta. No me parece una buena representacion como si lo hizo Fight Club por ejemplo o la serie Mr Robot

2 Me gusta

No es mala película pero no es una locura. Pasa que al ser de Marvel/DC, al lado de toda la basura que la rodea es como si El Padrino y El Secreto de Sus Ojos tuvieran un hijo.

Parasite no es la gran pelicula que todos dicen. Esta buena y nada mas.
El Oscar deberia ser para “Good Boys”

No se si ya lo dije, pero llore desde el principio con la pelicula “Wonder”

Solo he visto 2 de las nominadas a mejor película: Joker y Marriage Story. Dudo que alguna de estas lo gane.

Jajaja vean mujercitas que esta muy bien. Bah yo soy un tipo sensiblon(?) quizas sea eso. Pero me gusto muchisimo y para mi es de las mejores del año.
Para mi super merecia nominacion a mejor directora greta gerwig, usa un monton de tecnicas buenisimas para narrar la historia que la hacen mas interesante (sobre todo porque ya tuvo 100 adaptaciones, todo el mundo conoce la historia).
Igual estoy seguro que va a ganar mejor guion adaptado para compensar. Pero igual seria merecido.

Otra pelicula que me parecio impresionante y tengo miedo que sea ignorada es ford vs ferrari. Ojala le toque algun premio piola porque se merece todo el reconocimiento.

Sobre los tanques(?): me gustaria mejor pelicula para el irlandes, pero a la vez huelo que este año es de erase una vez en hollywood. Esta no es lo mejor de tarantino pero la verdad no me molestaria que gane porque quiero bocha a quentin.

No vi 1917 pero me parece que mendes tiene todas las fichas en mejor director. Se habla demasiado de las proezas tecnicas de la filmacion y encima tiene esa humeada del plano secuencia que siempre gusta mucho. Igual seguro esta buena, la quiero ver.

A joker no lo veo ganando nada mas que mejor actor para phoenix. Estaria bien porque es lo unico bueno(?). Seria cualquiera si gana mejor pelicula o direccion.

1 me gusta

Como inflan cualquier garompa últimamente

2 Me gusta

Premios Razzie:

Falto la ultima X Men que se lleva varios premios de mala.

Es buenisimo ese sitio web, el catalogo es mas reducido que por ejemplo series papayas, pero son HD posta

2 Me gusta

Yo se lo daria a bad boys (?

1 me gusta

Lo mismo opino de The Irishman, para ese genero tenes GodFather I o Goodfellas, que le pegan 3 vueltas al Monumental
Y lo mismo aplica con 1917, Rescatando al Soldado Ryan la parte en 10 pedazos

1 me gusta