Premios Oscar 2020

X-Woman Darl Phoenix debería haber sido nominada al Razzie y ademas, ganarlo. Considerando que fue una superproducción. Y fue pésima por donde se la mire. La trama fue chotaza, y encima contradijo a X-Men Apocalypse, y a X-Men Days Of Future Past. Un sinsentido total.

1 me gusta

Carlito’s Way, Scarface.

1 me gusta

Yo sigo insistiendo, hay muy buenas películas este año, mejores que los últimos 5 años por lo menos. Ahora, la única que es una película de aquellas en la lista es Parasite. 1917 es un peliculon desde lo técnico, y por eso probablemente se lleve casi todo. Pero Parasite es una película tremenda desde el guión y la dirección, superior a todas las demás nominadas (me falta ver a marriage story y la de Ferrari pero dudo que sean mejores que las demás). Pero Parasite no va a ganar, a lo sumo ganará película extranjera. Le van a dar mejor película a una de las más flojas de Tarantino solamente por hacerse la paja con Hollywood.

1 me gusta

Hasta ahora en los golden globe ganaron 1917 y en las SAG Parasite.

Los que ya estan definidos y seria un sorpresa si se lo llevan otros son la categoria actor principal y reparto.

la lista completa de ganadores de los SAG Awards 2020

CATEGORÍAS CINE

Mejor elenco

Bombshell

The Irishman

Jojo Rabbit

Once Upon a Time in Hollywood

Parasite-GANADOR

Mejor actriz

Scarlett Johansson - Marriage Story

Cynthia Erivo - Harriet

Lupita Nyong’o - Us

Renée Zellweger - Judy-GANADORA

Charlize Theron - Bombshell

Mejor actor

Leonardo DiCaprio - Once Upon a Time in Hollywood

Adam Driver - Marriage Story

Christian Bale - Ford vs Ferrari

Taron Egerton - Rocketman

Joaquin Phoenix - Joker-GANADOR

Mejor actriz de reparto

Margot Robbe - Bombshell

Scarlett Johansson - Jojo Rabbit

Jennifer Lopez - Hustlers

Laura Dern - Marriage Story-GANADORA

Nicole Kidman - Bombshell

Mejor actor de reparto

Brad Pitt - Once Upon a Time in Hollywood- GANADOR

Al Pacino - The Irishman

Tom Hanks - A Beautiful Day in the Neighborhood

Jamie Foxx - Just Mercy

Joe Pesci - The Irishman

Elenco de dobles de riesgo

Joker

Once Upon a Time in Hollywood

Avengers: Endgame-GANADOR

Ford vs Ferrari

The Irishman

2 Me gusta

Con los resultados en los SAG de ayer (que la manga de cornudos de TNT no transmitieron para latinoamericana) ya están casi definidos los premios para los actores principales y de reparto.
Me sorprendió que Parasite se llevara el premio más importante de la noche. Ojalá se alineen los planetas y Parasite le gane los premios más importantes a 1917 en los Oscar ya que otra película no le va a hacer competencia, por ahí la de Tarantino. Habrá que esperar a los BAFTA para ver como llegan realmente para los Oscar, ya que los SAG son premios solamente para los actores, donde 1917 y Parasite no existen en esas categorías.

2 Me gusta

De todas las peliculas esas de mafia hay dos o tres que son buenas, el resto son un refrito que no vale la pena.

Yo las que miraba de mafia son las de Guy Ritchie que tiene alto humor negro, muy buenas. El padrino todas esas no me gustaron mucho, Carlitos Way esta buena, Goodfellas tambien me cabio

1 me gusta

El Padrino son muy lentas pero con mucha simbología. Con algo de acción la mejor que recuerdo es Goodfellas.

Que pelotudez esa de “Mejor Elenco”. Las unicas dos veces que vi premios a eso, casualmente fueron a Black Panther y ahora a Parasite. Premina diversidad. Cuanto menos blancos haya, mejor es el elenco.

Ojo que adelantaron el estreno. Se estrena el 30/01.

2 Me gusta

Mejor elenco a parasite siendo que está OUATIH con Di Caprio, Brad, Margot Robbie :laughing:

2 Me gusta

Me faltan ver un monton pero hasta ahora yo le daría…
mejor película: the irishman
mejor actor: joaquin phoenix
mejor director: sam mendes
mejor actor secundario:al pacino
más sobrevalorada: parasite

Voy viendo 4 de las 9 candidatas al Oscar: The Irishman, Joker, Marriage Story y Once Upon A Time… In Hollywood.

La que mas me gusto, es Once Upon A Time… In Hollywood. Es un cuento, una historia que nos cambia la Historia para darnos un final felíz hollywoodense, y con algun regalito sello tarantinezco. Creo que debe ser su mejor película, porque aca hace una película con momentos multigenero, donde homenajea a Hollywood. Y me parece que se merece el Oscar a mejor director.

Y vuelvo a decir que pelotudeces eas de “Mejor cast” premiando a parasite, cuando en esta película hay una constelación de estrellas.

Y creo que es la ultima película de Luke Perry, quien fallecio el año pasado.

2 Me gusta

Ahh como me la complicaron, recien termine 1917, peliculon, visualmente es una joya, la secuencia donde huye en la ciudad destruida, en el agua cuando se arrastra para salir y en el bombardeo son una verdadera maravilla, impresionante.

Despues como historia no tiene nada de novedoso, es simple y directa pero te la compensa con lo visual, no te aburris en ningun momento.

Complicadisimo el tema este año con la mejor pelicula, puede caer para cualquier lado y la que gane se lo merece porque no hay ninguna que este de mas, yo imaginando a hollywood esta entre once upon a time y 1917 yo estoy entre 1917 y Jojo y mas atras Joker.

Con el tema director mas dificil todavia, esta entre Mendes, Scorcese y Tarantino, es una loteria aca.

1 me gusta

Lo tenia de algun lado al actor principal de 1917, el que la vio sabe que era el ayudante

image

1 me gusta

Entonces…¿sería una pochoclera como “Transformers 5, explosiones y chispas”?

Transformers es una pelicula basada en solo efectos especiales y nada mas, pero nunca me gustaron porque de tantos efectos directamente llegas a un punto que parece que no ves nada de tantas boludeces que te ponen, esta tecnicamente es perfecta de principio a fin, en ciertas partes donde nombre antes te metes en el personaje cuando por ejemplo lo persiguen en la ciudad los alemanes o sea de alguna manera te llega, es decir no es una obra fria y carente de emocion donde vos miras y al terminar decis ya esta y al rato ni te acordas de lo que viste, creo que lo importante es que la pelicula traspase y te llegue, me paso con jo jo rabbit cuando ve los zapatos de la madre, ahi me toco en el alma.

Despues si, la historia es simple, no hay un super argumento que de un giro y digas weee esta no me la esperaba, quiza esa sea causa de porque no gane el Oscar, igual que se yo que pensaran los que votan en los Oscar jaja.

En argumento me parece muy superior Jojo por decir asi, por estetica, calidad tecnica y direccion es mejor 1917.

1 me gusta

La voy a ver en estos días. Pero Jojo Rabbit de las nominadas que ví la coloco peleando con El Irlandés el segundo puesto atrás de Parasite. Y lo que más me gustó es que arranca como una comedia y termina como un drama, me hace acordar a La Vita è Bella.

1 me gusta

Fiestaaaaa

1 me gusta

Creo que la mayoria que la vimos aca pensamos en la vida es bella vista desde el lado contrario.

2 Me gusta

Tres veces ya vi Once Upon…

Y cada vez me parece más peliculón. La escena de Di Caprio actuando en esa nueva serie western despues de una crisis profesional es de un animal de la actuación.

Si no fuera por el Joker de Phoenix ganaba de taquito el Oscar. O le choreaban, como hicieron algunas veces.

4 Me gusta