Premios Arroba - Reconocimiento Riverplatense

Juan & Juan,

Está bárbaro lo que dicen. Mi idea no era decirles “che… vuelvan a escribir alla” o cosa por el estilo. Simplemente comentar que no me parecia al menos “justo” el estilo de críticas que hacen algunos sobre el foro LPM por los problemas que tuvo.

Obviamente que la versión actual puede o no gustar, y ahi cada uno tiene su postura y válida… no me refería a esa “crítica” y mucho menos a la “crítica constructiva” o “crítica con buena leche”, sino simplemente me refería a los comentarios sobre “foro LPM anterior”.

Saludos,

N.

PD: Gracias por el voto!! :wink:

Se entiende perfectamente Nahuel.

Como veras puse “perdon por no escribir mas en su foro,pero es pedorro, jejje,nahh jejej,en serio felicitaciones,etc…” o algo asi,o sea te daras cuenta que utilice esa palabra como puediera haber dicho mas correctamente “pero se vino abajo”,etc y ademas quiza con un tinte “de chiste”.Pero nunca con animos de ofender,al contrario,quiza uds se dan cuenta que el foro no esta bien,y intenten recomponer esa situacion(si es que a ustedes no los conforma el foro).

Sigan con la pagina que viene estupendo

Saludos

Igual creo que las criticas desde un punto de vista las podes tomar muy bien. A mi personalmente cuando se cago todo me volvia loco, entrar al foro y que te aparezca el Internal era un dolor de huevos, y me jodia porque en el foro realmente la paso y pasaba bien, lo que habla bien de la pagina tambien, entonces cuando finalmente podia postear estaba re caliente y puteaba. Pero es todo por lo que genera y genero la pagina…

Si…

Quizás fue un error que siga funcionando “tan mal”, tal vez era preferible decir: “Disculpas, se pudrio todo, volvemos en 1 mes… o 2 meses”. Pero bueno… con el diario del lunes “es fácil”.

Los “porque” están en el post anterior.

Saludos,

N.

Entiendo lo que decis nahuel99, pero creo que ahora estas pidiendo mucho a los mismos usuarios que en su momento les dijiste “si no quieren no entren”, “esta es mi pagina y hago lo que quiero”

Mas alla que el foro no es lo fundamental en su sitio partidario, es el alma del mismo. Es lo que permite la interaccion entre usuarios, lo que le da vida. Y eso fue menospreciado por ustedes.

Gente no empecemos de nuevo con la misma discusion de hace un tiempo, los dos foros se complementan y deben ser amigos, como resistencia millonaria, al fin y al cabo todos somos de river no? y el sol sale para todos…

Felicitaciones Nahuel por llevar a LPM por encima de otras grandes paginas de deportes…

Para mi el foro LPM tuvo un crecimiento muy grande que no ser manejado técnicamente como se necesitaba… eso hizo que hubiera problemas que fueron creciendo… y eso generaba “calentura” en los usuarios… algunos los tomaban “con calma”… otros “se quejaban” y otros “puteaban directamente”… algunos criticaban con razón… y otros sólo porque le gusta criticar… eso hizo que algunas respuestas de mi parte no fueran las más acertadas… pero cuando recibís (por lo que sea) 100 piedrazos… 4 o 5 querés contestar… y así fue. Igualmente, a la gente que “criticaba con buena leche” nunca les contesté así… si a otros que exigian o insultaban como si estarian perdiendo miles de dolares en un servicio… Pero tal vez vos nunca hiciste un comentario ni nada… entras y lees “El foro es asi, si no querés no entres” y es chocante… pero lo que habia que leer era “que habian puesto” y “a quien le contestaba”… Me explico?

Por eso digo que tal vez lo mejor hubiera sido “Muchachos, disculpen pero por 2 meses no funciona hasta que le encontremos la vuelta”.

Saluti,

N.

Para mi el foro LPM tuvo un crecimiento muy grande que no ser manejado técnicamente como se necesitaba… eso hizo que hubiera problemas que fueron creciendo… y eso generaba “calentura” en los usuarios… algunos los tomaban “con calma”… otros “se quejaban” y otros “puteaban directamente”… algunos criticaban con razón… y otros sólo porque le gusta criticar… eso hizo que algunas respuestas de mi parte no fueran las más acertadas… pero cuando recibís (por lo que sea) 100 piedrazos… 4 o 5 querés contestar… y así fue. Igualmente, a la gente que “criticaba con buena leche” nunca les contesté así… si a otros que exigian o insultaban como si estarian perdiendo miles de dolares en un servicio… Pero tal vez vos nunca hiciste un comentario ni nada… entras y lees “El foro es asi, si no querés no entres” y es chocante… pero lo que habia que leer era “que habian puesto” y “a quien le contestaba”… Me explico?

Por eso digo que tal vez lo mejor hubiera sido “Muchachos, disculpen pero por 2 meses no funciona hasta que le encontremos la vuelta”.

Saluti,

N
[/QUOTE]

nahuel la verdad en formato y cobertura tu LPM es la mejor web de river aun superando a la oficial , yo entre pocas veces a su foro , creo qe no tengo publicado ningun mensaje … pero a mi me gusto mas este foro , es una simple critica … productiva o no es mi forma de ver .
Yo soy administrador en una web qe no esta en comparacion de ustedes qe son 2 monstruos , pero qe queremos hacer las cosas bien paso x paso

un abrazo nahuel y felicitaciones x el premio qe se lo merecen

Saluti,

N
[/QUOTE]

te entiendo Nahuel, y no lo tomes como un bardo, pero la verdad que la impresion que da era que en ese momento, sin competencia (que aunque acá digan siempre que no son competencia, es mentira), la respuesta era “hacete un foro”. Ahora que la gente en los foros no la tienen ustedes, están siempre escribiendo, creando temas, etc. Pero antes NI APARECIAN, solo escribian para decir que no se hable de la barra, ni siquiera sacaban a los bosteros, no borraban bots, no controlaban nada, y eso no era problema del Internal, el Internal era una consecuencia del desgano que se le puso al foro. y las consecuencias se ven ahora, cuando la gente encontró un lugar comodo, seguramente con recursos mas escasos, pero donde los tratan bien, y donde desde un principio los dueños y moderadores participaron siendo “uno mas”, y no como el “dueño del circo” que manejaba todo tirando un comentario de vez en cuando.

Y es razonable, porque suele pasar siempre que alguien tiene un monopolio, que te de cosas de mala calidad y piense que, de cualquier manera, va a tener enganchados a los usuarios. Y ustedes antes, estaban solos, eran el unico foro, y hasta que aparecio turiver no tenian ninguna pagina que los “estorbe” un poquito.

Y con la página veo lo mismo, un año depsues de la fusion con la otra web, subian 10 fotos por partido nomas, aparecio este sitio y las coberturas mejoraron magicamente. y me parece que tambien fue la nueva cmopetencia la que los impulso a diseñar de nuevo la pagina.

no quiero entrar en comparaciones entre lpm y tr porque me parece una boludes, cada cual a su manera tiene cosas increibles y otras en que fallan, pero no tengo dudas, que si no les aparecia un “cuco”, no hubieran cambiado tanto. Y el foro fue un ejemplo, dejarse estar, hasta darse cuenta de que no se tenía todo como se pensaba.

Me parece muy bueno que se hayan dado cuenta, pero por la explicacion que di recien, espero que la gente se quede en el foro de turiver, como para forzarlos a ustedes a que no se dejen estar, y que sepan, que cuando decaiga el nivel de su web, va a haber otras que la van a reemplazar. Y asi con turiver, si turive decae, hay otra en su reemplazo tambien.

Es lo copado de la competencia, y es por ese motivo que hoy en día river tiene la mejor pagina de deportes (LPM) y el mejor foro de deportes (TR). Un equilibrio ideal, que hara que turiver se ponga a pensar en hacer cosas con su web en general, y que ustedes la luchen de abajo con el foro.

Coincido con el amigo Nico de Belgrano. Ustedes en LPM se durmieron en los laureles, pensaron que tenían la vaca atada pero el ternero se les fue igual.
Me parece bárbaro que quieran recuperar el terreno perdido (en este caso, usuarios) pero reconozcan que cuando todos se mudaron en LPM gobernaba la anarquía: bosteros, robots, temas repetidos, internal server. Y nunca nos dieron una solución satisfactoria. Todo lo contrario, nos topamos con soberbia y mal trato. Con moderadores que repetían como loritos “yo tengo una vida, no puedo estar las 24 horas pendiente del foro”. Ok, ok, nadie discute eso. Pero reconozcan su dejadez viejo. Nadie los esta condenando a la hoguera. Simplemente tengan la grandeza de reconocer que les importó tres pitos los usuarios del foro.
Saludos, Ezequiel

Hola!

Quizás viendo las cosas de afuera muchos pueden pensar como uds… pero realmente no es tan así.

Nosotros teniamos un problema de estructura que teniamos que cambiar de “fondo”, tanto en la web en general (vieron que se cambio totalmente) y en el foro (idem).

Lo del foro ya lo explique… los internal, bots, etc era todo del mismo problema… de “fondo” y no era cuestion de poner otros moderadores. El tema de la barra y eso cuando quieras te lo explico, pero PERSONALMENTE. Creo que no hay tanto que explicar y sabras a las cosas que me refiero. Nosotros pediamos que no se hable de la barra MUCHO antes del quilombo entre ellos… y realmente fue lo mejor que pudo pasar… porque sino hubieran sacado CIENTOS de mensajes ddiarios como INFOBAE o hasta en TN donde mostraban “se amenzan por la web” y lo sacaban de foros que nadie conoce.

El tema de las coberturas tambien tiene que ver con la estructura… si nosotros no teniamos el soporte para bancar 100 fotos un partido… era al pedo publicar todo. Ademas hay cuestiones personales que tienen que ver con los tiempos que tenia cada uno en el 2006 o en el 2007. Yo durante el 2006 curse mis ultimas materias y me recibi… con lo que no podia dedicarle… y Fede estaba en lo mismo.

Es muy dificil tener un “circo” tan grande armado y mantenerlo a TAN ALTO NIVEL todo el tiempo… y hay veces que se descudidan cosas… pero bueno… es asi.

Simplemente como para darte algunos datos mas… y no es que “me chupo un huevo la gente”… sino que hay muchas cosas mas que hacen que haya veces que no les puedas dar toda la bola que quisieras a la gente.

Saluti,

N.

Para no perder el hilo del thread, mis felicitaciones a los webmasters de LPM…ya se los hice saber por otros medios, pero no está de más hacerlo por acá. Y me parece bárbaro que en el foro de la página de la “competencia” (aunque hay gente de ambos foros que somos amigos, mas alla de las paginas) se abriera este tema y se deje abierto, me parece un gran gesto.

Con respecto a las criticas que se plantearon un poco mas arriba, yo como moderador fui uno de los que muchas veces respondió eso de “tengo una vida ademas del foro, no puedo estar 24 hs. atras de una pc, etc, etc”, pero jamas lo dije con ánimos de menospreciar a nadie ni creerme dueño de ningun circo (que de hecho no lo soy, solamete colaboro). Reconozco el error, quizá la FORMA no era la correcta, pero en el fondo era así, al igual que Fede y Nahuel, estaba a full con la facultad, con el laburo, desde este año con algunas actividades en el Club (Futbol Infantil), y en el poco tiempo que tenia para moderar el foro, tardaba una eternidad en loguearme. Quiza desde afuera se veia que el foro estaba abandonado, o que a los admins les chupaba un huevo lo que pensaban los usuarios, pero está claro que no era así, que siguieron laburando para mejorar el sitio primero, y ahorapara mejorar el foro (y todavia siguen laburando en eso). Les puede o no gustar el foro de LPM, pero acusar a los admins y moderadores de “dejarlo tirado”, o de cagarse en los usuarios, me parece que es menospreciar el esfuerzo y la dedicación que le metieron los chicos. Por eso veo al premio como un reconocimiento a ese esfuerzo, ademas de lo que significa que una pagina de River (y la camiseta de River) esté en todos los ámbitos en lo mas alto.

Saludos

Nahuel99

Yo entre 2 años a Lpm, no si te acordas, tenia el mismo nick, una lastima que el foro se haya venido abajo pero valoro el huevo que le ponen y realmente los FELICITO por como ganaron semejante premio, ojala alguna dia ese foro vuelva a ser lo que era.-

=)

Felicitaciones por el premio!

La verdad, Nahuel, es que yo no estoy de acuerdo con la defensa que hacés del foro/de tu postura acerca de él. La gran mayoría de los foristas nos quejábamos/lamentábamos en forma respetuosa, y muchos proponían alternativas para salvar un poco las papas. Me acuerdo que unos cuantos se ofrecían para ser moderadores, a fin de cortar un poco las bardeadas de bosteros y chilenos, otro dió un link con instrucciones para frenar el tema de los bugs, se mandaron muchos MP y nada… ni pelota… En mi opinión hubo desidia y estuvo más que bien que nos hayamos movido de página. Los insultos, en esto coincido plenamente, están de más, porque nadie nos cobraba por entrar y uds lo hacen a pulmón. No obstante sigo pensando en que hubo desidia, porque nadie se contactó con nosotros a explicarnos nada, no hubieron respuestas a las propuestas de los foristas en los momentos críticos, cuando sí, en cambio, aparecían para cerrar threads de la barra. Yo lo lamento mucho, porque al foro de LPM lo disfrutaba una barbaridad. No pienso bardearte ni insultarte de ninguna manera, y te agradezco la página que hiciste para los hinchas de River. No obstante, no creo que las críticas que se hacen al foro sean desacertadas, en la gran mayoría, y mi humilde opinión, es que deberías tomarlas en cuenta de aquí en más, a modo de retroalimentación de tu, desde ya excelente trabajo. Saludos.

Nahuel, que tal ?

Mira, yo creo que las criticas de varios de los que dejamos de escribir en LPM pasa por otra cosa, no por las cuestiones del internal, que si bien a lo ultimo se torno insuperable, uno estaba recargandola hasta que se podia entrar y lo mismo para escribir, y lo mismo para volver a visualizar el foro.

El problema no fue ese, para mi como para unos cuantos fue la negacion total al ofrecimiento de ayudas e ideas, recuerdo que varios mandabamos y escribiamos mensajes privados ofreciento socorro con ideas para q el foro ande, o ayuda en cuanto a la moderacion, en un momento dado habian 6 moderadores por subforo y solo funcionaba 1 o 2, ¿tanto costaba poner a moderar usuarios que estaban activos casi las 24 horas del dia leyendo y escribiendo en el foro, era tan descabellado? es cosa que se planteo mil veces y nunca hubo una respuesta tampoco, si el clasico “los moderadores tienen vida” (y si no era cuestion de poner a moderar con otros usuarios tampoco se explicaba lo que ahora explicas aca.) Mira eso esta genial, pero aca jamas recibi una respuesta igual y siempre hay moderadores activos a los quieres recurrir.

A Federico se le planteo varias veces nuestras ideas y nunca pero nunca se recibio una respuesta, el foro era tierra de nadie donde se planbeaba una duda y no se la respondia jamas, de parte de los usuarios se ofrecian soluciones reales al mal funcionamiento del foro y nadie pero nadie te daba bola, no se porque adoptaron esa politica de ignorancia para con el usuario, cosa que empezo a irritar, porque los que mas queriamos y eramos habitue del foro no recibiamos ni siquiera lo que antes a las sugerencias eran siempre no, directamente ni contestaban, ni a los mensajes privados, ni a los mails, ni a lo explayado directamente en el foro, ni sugerencias, ni recomendaciones, ni consultas, ni ofrecimiento de ayuda alguna, decidieron directamente abandonar el foro y recien cuando ya se habian ido practicamente todos por la falta de respuesta aparecio un mensaje diciendo que se iba a renovar, tanto constaba respondernos aunque sea 1 vez cuando estabamos o era necesario esperar que todos se irriten, se vayan y empiecen a criticar?

Yo creo que se manejo muy mal el tema del trato con los usuarios, hasta llegar al punto de responder una y otra vez (cuando si habia por lomenos respuesta =S) “Si no te gusta tomate el palo” “Si no te gusta te poder ir yendo” “Si no te gusta me chupa un huevo” “Esto lo pago yo y hago lo que quiero”
Me parece que esa no era la manera correcta, lo unico que se lograba con eso era el mal ambiente entre todos, ya que todos leiamos y todos queriamos como aca en tuRiver que se trate bien a todos y en todo momento, que haya respuestas a dudas, que haya respuesta a sugerencias, que haya mas aceptacion en el ofrecimiento de ideas.

En LPM todo se fue degradando de a poco, desde el trato hasta el abandono total de los usuarios, sus dudas, y si habia algun tipo de respuesta era de muy mala manera.

Yo sinceramente los critique bastante no tengo pelos en la lengua para decirlo, pero bueno ya esta, ya fue, felicidades por el premio y buena suerte con el nuevo lpm, ojala nos hubieran explicado su proyecto a futuro antes cuando todos los que estamos ahora aca, nos gustaba estar alla y aportar nuestro granito de arena, como ahora lo hacemos aca.

Saludos!

Nico.

Felicitaciones a LPM, y vamos river carajo! :lol:

jaja a ese marce14 no le sale una bien

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura:

enserio,felicitaciones a los pibes de LPM,yo estoy registrado hace 3 años creo pero participe poco ya que lo hacia mas en el foro de TYC,cuando éste se vino abajo fui al de LPM y bueh justo con el quilombo,yo tenia algo de experiencia en el tema mudanzas de foro por eso les dije que si se iban no iban a querer volver,era una apuesta grosa,por eso tal vez lo mejor hubiese sido cerrar el foro antes de que mucha gente tenga que soportar a los bosteros entrando masivamente y sin limites a la hora de insultar a los bots de mierda esos.

felicitaciones y AGUANTE RIVER!

PD-voy a entrar a LPM son los mismos de aca asi que los considero amigos

Nico, creo que Nahuel no necesita nadie que lo defienda, pero respondo un poco por él y un poco por mí, por la experiencia que me tocó vivir. El problema mayor del foro no era falta de moderadores, sino el tema del Internal. Si bien es cierto que un par de moderadores mas hubiesen servido para cerrar los bots y banear algunos bosteros, los ultimos meses del foro fueron INMODERABLES! Uno se logueaba, apretaba el botoncito de “mover” o de “cerrar”, y la página colgaba como 5 minutos hasta que te marcaba error o aparecia el Internal. Por eso digo, no hubo un abandono, hubo que hacer borron y cuenta nueva. Quizá si se ponia un post it con esta aclaratoria, no se hubiese generado ese imaginario que los mods y los admins se habian borrado. Era que casi ni se podia entrar, y encima a los que teniamos que entrar tampoco nos sobraba mucho tiempo.

Pero buen, tanto tus criticas como la de muchos usuarios con buena leche creo que sirven y MUCHO para aprender y para no volver a repetir errores en el futuro.

Un abrazo

si Sepu, igual, vos sabes bien que no apunto justamente al tema de los moderadores con lo que escribi, sino a otras cosas.

te mando un abrazo!

pd: alguna novedad de la remodelacion del monu?