Premios Arroba - Reconocimiento Riverplatense

Esta semana tengo una reunión en la que seguramente me van a poder contestar tu pregunta, el miercoles a la noche te respondo.

Abrazo Nico.

Nico, creo que Nahuel no necesita nadie que lo defienda, pero respondo un poco por él y un poco por mí, por la experiencia que me tocó vivir. El problema mayor del foro no era falta de moderadores, sino el tema del Internal. Si bien es cierto que un par de moderadores mas hubiesen servido para cerrar los bots y banear algunos bosteros, los ultimos meses del foro fueron INMODERABLES! Uno se logueaba, apretaba el botoncito de “mover” o de “cerrar”, y la página colgaba como 5 minutos hasta que te marcaba error o aparecia el Internal. Por eso digo, no hubo un abandono, hubo que hacer borron y cuenta nueva. Quizá si se ponia un post it con esta aclaratoria, no se hubiese generado ese imaginario que los mods y los admins se habian borrado. Era que casi ni se podia entrar, y encima a los que teniamos que entrar tampoco nos sobraba mucho tiempo.

Pero buen, tanto tus criticas como la de muchos usuarios con buena leche creo que sirven y MUCHO para aprender y para no volver a repetir errores en el futuro.

Un abraz
[/QUOTE]

Ahí suscribo a lo que dijo sepu. Llegó un momento que moderar se hacía imposible, yo hasta que se pudo me metí, después era un bardo, a veces me hablaba con alguno para ver si alguien podía entrar y cerrar un tema, etc. Me acuerdo que hasta a veces le tenía que decir a alguien que escriba en nombre mío porque no me entraba el usuario.

No obstante, no comparto tanto (desde mi posición de simple usuario de aquel foro) la idea de que todo se debe al Internal, sino que el Internal fue una secuela de otras cosas, y creo que ahí apunta el comentario de nico.

Saludos…