Mi humilde opinion, felicitaciones a los de LPM que bien ganado se lo tienen a pesar de que el FORO de LPM tuvo algunos problemas, muchos de los foristas de aca por no decir casi la mayoria provienen de esa pagina y ademas como informacion y trayectoria estan y han estado muy bien.
Igualmente felicito a la gente de tR que la verdad que de 10, y estoy seguro que a medida que pase el tiempo va a obtener mas reconocimientos.
Te quedaste corto… :lol:
Claro que si, pero a partir de que lo fundas, empezás a trabajar en el proyecto…
felicitaciones a la gente de la pagina millonaria
muy buena pagina se lo merece
para mi las 2 mejores paginas de clubes son 2 de river (lpm y TR) 8)
saludos…
felicito a lpm , y esta pag tambien
tiene el mejor foro dee river lejos
y nos informan bastante bien!
Claro que si, pero a partir de que lo fundas, empezás a trabajar en el proyecto.
[/QUOTE]
Si, fueron 5 años extensos de planificación de un proyecto, estás en lo correcto.
La página en si es Excelente…
el foro deja mucho que desear
Felicitaciones!
:spiderman:
bien por lpm es fantastica la pagina el foro al principio taba bueno ahoira es una reverenda cagada pero buee el diseño de la pagina todo esta bueno
para mi algunos d ak votaron a lpm jajaj (?)
Que fachero que salio Nahuel en la foto del infobae, jajaja
felicitaciones a los muchachos, igual no creo que este sea el medio para saludarlos por su triunfo.
Fleicitaciones, yo lo hago por este medio pq otro contacto no tengo.
Bunisimo, ahora nos faltan los titulos para disfrutar en los foros…je
OLE:
Premio a una página de River en Internet
La Página Millonaria ganó el “Arroba de Oro 2007” como el mejor sitio de deportes de la Argentina. Esta home page, cuya dirección es www.riverplate.com, fue también la más votada entre todos los rubros premiados del país. En tanto, se está lanzando el portal www.mujeresderiver.com.ar
Felicitaciones a los chicos de LPM,y perdon por no entrar mas en su foro,pero es pedorro,jjejejej,nah en serio,la pag esta muy buena,la renovaron toda y cada tanto llega un mail con algo interesante.Se lo merecen.
:thumleft: felicitaciones a LPM , tranca nacho que seguro el año que viene nos nominan :roll:
Me pone muy contento que la mejor pagina de deportes sea de River, y no solo eso sino la mas votada tmb lo cual indica de alguna manera que somos mayoria…
Es muy buena pagina, se lo merece, lo unico criticable es el foro que ahora cambio un monton asique ya es una mejora.
Hola!
De parte de todos los que hacemos a diario LPM desde hace más de 10 años les agradecemos a todos los que nos felicitaron.
Como bien dice Juan, creo que al 99% de los hinchas de River lnos gusta que River gane en todo… obviamente que principalmente en futbol, pero también en inferiores, handball, ajedrez, solidaridad y también Internet… esté representando o no al club en forma oficial.
LPM fue la primer página de River en internet y actualmente es la más antigua de todas las páginas de deportes de Argentina. Sin dudas marcamos un camino, un estilo de realizar un sitio no oficial de un club que fue replicado por cientos de páginas, en menor o mayor medida, no solo en otras páginas de River, sino en muchas páginas de otros clubes de Argentina y américa.
De paso creo que algunos son muy injustos con el foro de LPM, ya que muchos de los que escriben, desde Juan que fue un excelente moderador por mucho tiempo hasta los usuarios que quizás ni se registraron, tuvieron un foro por mucho tiempo de primer nivel, envidiado por cualquier hincha de otro club. Luego el crecimiento exponencial que tuvo el sitio cuando se juntaron LPM y “ElAguantedeRiver” hizo que el foro realmente “quede chico” y surgieran problemas… cada vez mayores hasta que en un momento “explotó”. El asunto se nos fue de las manos, y tuvimos que enfocarnos en algo, y era en rediseñar/reprogramar el sitio o el foro… las dos cosas a la vez no podíamos y nos pusimos con el “sitio”… dejando de lado un poco el foro.
Realmente puedo entender que digan “no me gusta”, o “en un momento no anduvo mas” o “no entro mas”… pero creo que son bastante desagradecidos los que escriben cosas como “foro pedorro”… o cosas asi… porque está claro que la parte tecnológica es importante… pero es igual o más importante la “GENTE” que está en el foro… que es lo que hace el éxito… y decir “el foro pedorro” también es decir “la gente del foro era pedorra”. Por lo menos así es como lo veo…
Muchos “exigen” tanto a nivel contenidos, como funcionalidad en LPM y seguramente también acá en TR mucho más de lo que lo hacen con el mismo club o el Estado con otras cosas… Me explico? Si un día se nos ocurrió poner “fotos de la hinchada”… y lo empezamos hacer “seguido”… al tiempo cuando había un partido sin fotos… te dicen: “CHE… NO PUSIERON FOTOS… QUE CHOTOS QUE SON…” cuando ponés 2 videos de la hinchada… pasa lo mismo… ahora cuando se publican 10 fotos te dicen “CHE… SOLAMENTE 10 FOTOS TIENEN??? QUE PASA???” o "QUE PASO QUE SON LAS 23.30 Y TODAVIA NO HAY FOTOS DEL PARTIDO… (Y EL PARTIDO ERA A LAS LAS 18!!!)…
A lo que voy es que yo soy muy rompe bolas con las empresas que me brindan servicios… y les exijo a full… pero todo tiene que ver con lo que me cobran. Cuando se corta el cable… los llamo y reputeo porque garpo una fortuna… me explico???
Que otros clubes no tengan sitios como LPM o TR, por ejemplo, no es porque “no se pueda” o “se necesite presupuesto” o tengamos alguna fórmula mágica… sino porque es un compromiso muy grande y no mucha gente está dispuesta en tomar esos compromisos. La mayoría va a la cancha… vuelve a su casa… se toma algo… tal vez sale… o se pone a ver fútbol de primera… pero si estás a cargo de un sitio así… llegás… y te ponés a laburar hasta tarde… y bárbaro cuando River le gana boca… (aunque haya ido a las 7AM al club a poner tiras)… pero no saben lo duro que es ponerse luego de perder 4 a 0 con un equipo pedorro… por ejemplo.
Igual… más allá de estos párrafos de “descargo” y para que entiendan un poco que NADIE de nosotros vive de esto… sino que tenemos nuestros trabajos, amigos, novias, etc etc… y dejamos MUCHAS cosas para poder hacer un laburo de calidad que pueda competir por ejemplo con sitios como el de la ESPN que tiene 40 personas trabajando en 5 paises, 15 columnistas y la programación de ESPN USA… etc.
Terminado… les agradezco a todos los que nos felicitaron acá y por otros medios.
Saludos,
Nahuel Pan
PD: [Editada por respeto a Juan]
Gracias Sacha.
Igualmente… “no salí fachero”… SOY FACHERO!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Abz
N.
Felicitaciones LPM.
Nahuel,mis disculpas(fui yo le que dijo eso),si en verdad se me fue la mano con decir “foro pedorro”,quiza no era lo que queria expresar,y menos tratar de pedorra a la gente que esta en ese foro,por favor,yo he estado en ese foro,he compartido cosas con ustedes,nunca pensaria que son pedorros.Puede ser que lo que yo en realidad queria expresar es que el foro decayo notablemente de lo que era antes,y ya no se diferencia ni tiene ese “Iman” que tenia antes que atraia a miles de usuarios(Creo que ese “iman” hoy es Turiver),ni tampoco tiene ese formato simple y a la vez ordenado en el cual se nos hacia muy facil expresarnos pese a los problemas que alguna vez hubo y que quizas algunas personas se sintieron ofendidas,pero no quita lo bueno que fue en su momento,y que espero que vuelva a ser.
La verdad para no ser hipocrita te voy a ser sincero,no me gusta para nada el nuevo foro de LPM,pero bueno tampoco lo puedo tratar como “pedorro” porque no me gusta a mi,eso fue una equivocacion desde mi parte y te pido perdon a vos y a todos los que ofendi,y por supuesto a aquellos que hacen LPM y nos brindan la oportunidad a los hinchas de ingresar en un lugar donde nos podemos descargar,entretener y alimentar nuestra pasion.
Espero que entiendas que no fue el punto agredir ni desmerecer su trabajo y esfuerzo,al contrario,yo creo que la pag esta muy buena,se ve que le pusieron MUCHO esmero,YO LOS VOTE(me llego el mail),porque la verdad que me parecio muy bueno el laburo.
MIS FELICITACIONES NUEVAMENTE.
MIL DISCULPAS OTRA VEZ.
Saludos atte: Juan Pablo Lauría (juampi_millolocura en LPM y Turiver) 8)
La verdad nahuel la razon por la que no escribo mas en LPM es que se me hace demasiado incomodo el foro, muy denso y me cansa rapido, y aparte esta el hecho de que ya no postea casi nadie de los conocidos. Respeto y agradezco muchisimo lo que hacen ustedes por River, los felicito.