Premier League 2025/26

que tremenda campana del villa madre mia

1 me gusta

Gran pase de Tielemans.
¿Qué hace el arquero John?
¡Fantástico McGinn! Mi jugador escocés favorito después de Kenny Dalglish y Denis Law.

1 me gusta

gran laburo de emery

2 Me gusta

A John le dio vergüenza, se hizo el lesionado y se fue a la verga.

Ya arranco el partido del arsenal.

Gabriel mogolaes

1 me gusta

aaaay helarsenal

Naa ese regalo lo tenes que investigar. No existe dar un pase así.

1 me gusta

Imposible que se le escape este año al Arsenal, mas alla de que haya descontado ahora 2-3 el Bournemouth.

1 me gusta

Vamos Arsenal de mi vida!!! dame la alegría que el River del borracho seguramente no me dé en este semestre!

Que el Chelshit sirva para algo y mañana le saque un empate o le gane al Shitty por favorrr y que esto quede cada vez más inalcanzable!

2 Me gusta

Firmes. No hay que perder puntos boludos.

Están faltando los goles de Viktor, pero el equipo gana más con él en cancha que fuera.

1 me gusta

Y no perder contra los del big six, eso puede ser un mazazo y que se nos venga la noche, si los de abajo pierden puntos y nosotros mantenemos la ventaja, se puede, y ganarles a TODOS los vergas

que recomiendan ver manana a las 11 como previa del city chelsea ?

Ningún partido es suuuper atractivo, pero Fulham-Liverpool me parece el mejor.

1 me gusta

Goooooolllll. Jajaja, siempre se grita CON TODO un gol contra Manchester United.
Casemiro es el 5 más sobrevalorado que vi. Volante 5 puntos para el fútbol europeo, nunca jugó nada. Cuando ambos eran jóvenes, a mí en Brasil me parecía muchísimo más jugador el exMónaco y Liverpool, Fabinho. Casemiro es el Wilmar Barrios de la Champions, un mediopelazo.

2 Me gusta

Golaaazooooo. Jaja qué grande Mateo Cunha. Como los dioses definió… la sopló contra el palo. Qué gran pase del porras! GO Manchester! :growing_heart:

1 me gusta

Cunha es el Mora macaco. Un pésimo futbolista que hace golazos

Era claro el offside de Wirtz, hasta la linea de la cancha lo marcaba y dieron gol alterando la imagen (!) le robaron al Fulham

3 Me gusta

Mamita lo del Liverpool. Que vergas.

ajajajaja ya festejaba el Liverpool el triunfo y les meten el empate todavía más sobre la hora que el segundo de ellos!

Qué temporada de mierda del Livergapool, mamá querida!