que tremenda campana del villa madre mia
Gran pase de Tielemans.
¿Qué hace el arquero John?
¡Fantástico McGinn! Mi jugador escocés favorito después de Kenny Dalglish y Denis Law.
gran laburo de emery
A John le dio vergüenza, se hizo el lesionado y se fue a la verga.
Ya arranco el partido del arsenal.
Gabriel mogolaes
aaaay helarsenal
Naa ese regalo lo tenes que investigar. No existe dar un pase así.
Imposible que se le escape este año al Arsenal, mas alla de que haya descontado ahora 2-3 el Bournemouth.
Vamos Arsenal de mi vida!!! dame la alegría que el River del borracho seguramente no me dé en este semestre!
Que el Chelshit sirva para algo y mañana le saque un empate o le gane al Shitty por favorrr y que esto quede cada vez más inalcanzable!
Firmes. No hay que perder puntos boludos.
Están faltando los goles de Viktor, pero el equipo gana más con él en cancha que fuera.
Y no perder contra los del big six, eso puede ser un mazazo y que se nos venga la noche, si los de abajo pierden puntos y nosotros mantenemos la ventaja, se puede, y ganarles a TODOS los vergas
que recomiendan ver manana a las 11 como previa del city chelsea ?
Ningún partido es suuuper atractivo, pero Fulham-Liverpool me parece el mejor.
Goooooolllll. Jajaja, siempre se grita CON TODO un gol contra Manchester United.
Casemiro es el 5 más sobrevalorado que vi. Volante 5 puntos para el fútbol europeo, nunca jugó nada. Cuando ambos eran jóvenes, a mí en Brasil me parecía muchísimo más jugador el exMónaco y Liverpool, Fabinho. Casemiro es el Wilmar Barrios de la Champions, un mediopelazo.
Golaaazooooo. Jaja qué grande Mateo Cunha. Como los dioses definió… la sopló contra el palo. Qué gran pase del porras! GO Manchester! ![]()
Cunha es el Mora macaco. Un pésimo futbolista que hace golazos
Era claro el offside de Wirtz, hasta la linea de la cancha lo marcaba y dieron gol alterando la imagen (!) le robaron al Fulham
Mamita lo del Liverpool. Que vergas.
ajajajaja ya festejaba el Liverpool el triunfo y les meten el empate todavía más sobre la hora que el segundo de ellos!
Qué temporada de mierda del Livergapool, mamá querida!