Premier League 2025/26

Maresca se va al Liverpool, tiene las horas contadas Slot (?

1 me gusta

Bienvenido Holan al Chelsea , solo le avisamos que aca en inglaterra no regalamos trofeos

3 Me gusta

Que central de la puta madre Alderete… Pensar q el sapo fue a buscar a sumiso Rojas!!!

Increíble q el paragua este haya logrado asentarse en europa, ,habiendo pasado previamente por Gimnasia-Huracan… Los clubes mas perdedores/yetas del pais

1 me gusta

Cómo se está salvando el Sunderland jaja

1 me gusta

Los hinchas del arsenal son mujeres golpeadas por el marido que siguen ahi,.. nunca es culpa del arsenal eh . Siempre es culpa de que otro es Perfecto KJJJJJ
Lo bueno es que cada vez son más conscientes y ya están abriendo el paraguas a mitad de temporada

1 me gusta

Sunderland de mi vidaa.

Chupenme la pij4 y los 2 huev0s los antis.

2 Me gusta

Si se le escapa está PL al helarsenal se reciben como el club más pecho frío de todos
Lcdsm

2 Me gusta

Que manito les dio la xhakaneta ehhhh

2 Me gusta

Pensé que había terminado la liga argentina

4 Me gusta

El del City fue entretenido y el del Liverpool aburrido

1 me gusta

The product

2 Me gusta

ya no tienen excusa eh

1 me gusta

Ya esta Arsenal campeón, la temporada la tiene servida para ganar la liga, no hay con que darle, deberían darle el trofeo ya

4 Me gusta

esto se lo lleva el shitty

no hay chances que arsenal lo gane

2 Me gusta

Grande Sunderland carajo, que aprendan los demás, que se bajan la tanguita contra el Shity y de toque, no son tan buenos, se puede!!! que sigan perdiendo puntos y nosotros a seguir ganando como sea, así sea sobre la hora y choreando, no me importa!!!

1 me gusta

Parece que se le va a dar este año a Helarse , al fin aunque ya hasta el Leicester City salio campeón

1 me gusta

partido clave mañana para el arsenal, si gana saca momentáneamente 7 puntitos de diferencia y tambien para el aston villa partido clave para seguir en la buena senda, que tremendo partido el domingo city chelsea mamaaa

1 me gusta

4 Me gusta

Que pobreza de trofeos del Arsenal, hasta rac*n tiene más copas internacionales

4 Me gusta

Recien vi que Arsenal tiene 17 community shields, ahí “infló” los titulos.

3 Me gusta