Premier League 2025/26

Y otra vez Haalaaaand…

Y siempre Haalaaaand…

Y hasta cuando Haalaaaaand???

5 Me gusta

Kulo Moani ahora está en Los Spurs del Cutie Romero???

Pero por cuantos equipos pasó ese africano desde que fue Domado por el Dibu???

Increible. Pestañeás un segundo y ya aparece en otro equipo.

Increible lo rápido que transfieren en Europa, ni te enterás.

6 Me gusta

es el loco abreu africano

4 Me gusta

Increíble lo del Androide Haaland :norway: tiene más goles que cr7 :portugal: en premier con 122 partidos menos , a full marcando goles este pibe

4 Me gusta

tiene logica cr7 casi no jugo de 9 en inglaterra

era mas un volante-extremo izquierdo

recien en madrid se reconvirtio a 9

1 me gusta

Cuando hay que poner la pija sobre la mesa, helarsenal empieza a cagarse encima eh

Igual van a ganar hoy

1 me gusta

LiVARpoor

Jajaa recontra hincha de Liverpool el árbitro del partido

1 me gusta

Cómo “simpatizante “ del Tottenham estoy hinchado las pelotas del Cuti Romero y más en estos partidos donde siempre comete errores. Responsable directo de los dos goles y después se hace expulsar.

4 Me gusta

La mierda putrefacta de Disney cada vez secuestra mas partidos… menos mal que no tengo cable y pirateo todo.

1 me gusta

Tiren una bomba nuclear en el Etihad, los huevos lacios de como el City siempre “mágicamente” agarra un sprint digno de maratón africano para volver a quedarse con lo importante a nivel doméstico. Con billetera holgada y sin sanciones ejemplares a pasarse el reglamento por el orto hasta un forista lo saca campeón de Premier.

2 Me gusta

Tal cual, ya no nos pierden pisada esos forros, nos obligan a no empatar ni perder un puto partido más o chau todo, es imposible para casi todos los demás equipos algo así!

¿Cuanto falta para que la premier elimine esa copa de la liga? ni pelota le dan los clubes , hoy se jugo otra semi y paso helarse , deberian eliminarla despues se quejan de que juegan muchos partidos , francia ya lo hizo hace un par de años

solo tienen 100 denuncias rompiendo el reglamento de la premier

no pasa naranja

1 me gusta

Que manija tengo de este finde hermoso de futbol ingles que tenemos

1 me gusta

Mañana manchester united ñewcastle tremendo partidazo

si un partidazo
si no llego que arranquen

2 Me gusta

gaaaaa

1 me gusta

Le pegó igual que Cacastaño

Le gusta la fafafafa a Amorim ¿Por qué tan atras?

1 me gusta