Y otra vez Haalaaaand…
Y siempre Haalaaaand…
Y hasta cuando Haalaaaaand???
Y otra vez Haalaaaand…
Y siempre Haalaaaand…
Y hasta cuando Haalaaaaand???
Kulo Moani ahora está en Los Spurs del Cutie Romero???
Pero por cuantos equipos pasó ese africano desde que fue Domado por el Dibu???
Increible. Pestañeás un segundo y ya aparece en otro equipo.
Increible lo rápido que transfieren en Europa, ni te enterás.
es el loco abreu africano
Increíble lo del Androide Haaland
tiene más goles que cr7
en premier con 122 partidos menos , a full marcando goles este pibe
tiene logica cr7 casi no jugo de 9 en inglaterra
era mas un volante-extremo izquierdo
recien en madrid se reconvirtio a 9
Cuando hay que poner la pija sobre la mesa, helarsenal empieza a cagarse encima eh
Igual van a ganar hoy
LiVARpoor
Jajaa recontra hincha de Liverpool el árbitro del partido
Cómo “simpatizante “ del Tottenham estoy hinchado las pelotas del Cuti Romero y más en estos partidos donde siempre comete errores. Responsable directo de los dos goles y después se hace expulsar.
La mierda putrefacta de Disney cada vez secuestra mas partidos… menos mal que no tengo cable y pirateo todo.
Tiren una bomba nuclear en el Etihad, los huevos lacios de como el City siempre “mágicamente” agarra un sprint digno de maratón africano para volver a quedarse con lo importante a nivel doméstico. Con billetera holgada y sin sanciones ejemplares a pasarse el reglamento por el orto hasta un forista lo saca campeón de Premier.
Tal cual, ya no nos pierden pisada esos forros, nos obligan a no empatar ni perder un puto partido más o chau todo, es imposible para casi todos los demás equipos algo así!
¿Cuanto falta para que la premier elimine esa copa de la liga? ni pelota le dan los clubes , hoy se jugo otra semi y paso helarse , deberian eliminarla despues se quejan de que juegan muchos partidos , francia ya lo hizo hace un par de años
solo tienen 100 denuncias rompiendo el reglamento de la premier
no pasa naranja
Que manija tengo de este finde hermoso de futbol ingles que tenemos
Mañana manchester united ñewcastle tremendo partidazo
si un partidazo
si no llego que arranquen
gaaaaa
Le pegó igual que Cacastaño
Le gusta la fafafafa a Amorim ¿Por qué tan atras?