Premier League 2025/26

Le robamos al Bournemouth. Somos un desastre

ayayay

Uffff

no lo soñieeeeee

1 me gusta

Cantadito que City mete una racha de 7 victorias seguidas vs el Arsenal de los invencibles, United de Ferguson, el Pool de Bill Shankly, el Leeds de Don Revie, el Forest de Clough y el Chelsea de Abramovic… Para quedarse afuera en 8vos vs el Pafos chipriota.

1 me gusta

Que equipo vulnerable que es este United.

no es serio defender en premier

Galarza fonda sería figura enfrentando al United, con eso digo todo.

1 me gusta

Que negrito de mierda e inservible que es diallo

1 me gusta

El manchaste united es la vergüenza del fútbol mundial desde hace 15 años

1 me gusta

La segunda Champions la gana el City en 2030, después de un pentacampeonato de Premier League y un par de eliminaciones versus Newcastle y Galatasary en champions (?

2 Me gusta

Secure dirty?

Entre la vaquillona Sesko, la chancha Mbehumo y Mateo Cunha, que de los cinco delanteros de Brasil es el menos top, Manchester United despilfarró más de 220 millones de libras Esther Linas. Una verdadera vergüenza, no podés gastar todo eso en tres caballos. Con ese dineral te llevabas a Julián Álvarez, Jarrod Bowen, Cherki, Cristian Jaime y todavía te estaba sobrando dinero para la próxima operación de rodilla de Lisandro Martínez.

3 Me gusta

Se ve que la inspiración de Juancito arranca de temprano.

2 Me gusta

El Manchester United es la prostituta del fútbol mundial desde hace 12 años

2 Me gusta

Últimos 12 años

:trophy: Títulos Nacionales

• FA Cup (2): 2015-16 y 2023-24.
  • Carabao Cup (2): 2016-17 y 2022-23.
  • Community Shield (2): 2013 y 2016.

:globe_showing_europe_africa: Títulos Internacionales

• UEFA Europa League (1): 2016-17

Ojo, con esto no estoy diciendo que está todo bárbaro. El club cayo en un pozo que le es difícil salir, pero aún así ha tenido logros. El United con lo grande que es, debería pelear la Premier cada año.

1 me gusta

A todo esto, pierde el Chelsea 2 a 0 ante Newcastle.

1 me gusta

El arsenal esta peor que el united hace muchisimos años no gana nada

2 Me gusta

no falla el forum

2-2 termino

5 Me gusta

Manchester city por el momento lider de la premier , en unas horas juega helarse que debe ganar para seguir puntero

1 me gusta