Premier League 2025/26

Se pudrió todo en el Liverpool, Salah salió a tirar mierda contra el pelado y protesto por sus suplencias. Más Riverpool que nunca

4 Me gusta

lo van a mandar al al ahly a mo

¿Empezó la Arsenaleada?

1 me gusta

La canté antes porque era obvio, que el sorete del Dibu Muertínez y el club DE RE MIL MIERDA del Aston Pija, nos iba a cagar a nosotros nomás, PORQUE SIEMPRE se ponen la pija contra el Arsenal nomás, después pierden con el Leyton Orient

CLUB DE RE MIL MIERDA, ojalá descienda

1 me gusta

Bien, se hizo lo que se debía hacer, ganarle al último y que no ganó aún en Premier.

1 me gusta

footy :champagne:

1 me gusta

No sé, a ver como va a seguir en la temporada.

Me gusta como ha ganado Liverpool en West Ham, a ver si confirma.

Lo de Chelsea con Enzo es locura total

8 Me gusta

Adam Wharton y Elliot Anderson son muy buenos, con ellos Inglaterra tiene a los pasadores de base que necesitaba para ser mejor equipo.

1 me gusta

Pero en los foros lo matan

1 me gusta

Muy flojo Gyokeres :sweden: por ahora en helarse , la venia rompiendo el año pasado en el Sporting :portugal: obviamente era una liga mas fácil

1 me gusta

Hay que ganar para Liverpool ante Brighton.

Si, pero hay que ver al largo plazo.

1 me gusta

Chelsea vs Everton ahora por ESPN

¿Se sabe por qué Garnacho fue borrado de la selección argentina?

Messi lo vió muy cancherito y le cayó mal?

El pibe es medio conflictivo?

Nunca se contó cual fue la cuestión.

1 me gusta

Que rara que tiene la cara Grealish.

Pareciera que se puso Botox y Acido Hialuronico en labios.

Está muy Bradley Cooper.

Raro.

Es otra cara. Está mas femenino.

2 Me gusta

Increible que Palmer nunca festeje los goles.

Increible.

Ese pibe es capaz de meter el gol de la final del mundial, y se va a seguir haciendo el pullover de que tiene frio, y sin una sola mueca en la cara.

Ridículo.

1 me gusta

Que jugador extraordinario Palmer, de mis preferidos, tiene una elegancia para jugar que pocos tienen, hace casi todo bien.

Que visión la de Guardiola dejándolo ir

1 me gusta

Hoy a las 14hs. 15 minutos transmite ESPN2 River vs Chelsea por la semifinal de la Messi Cup en Miami.