Premier League 2025/26

Jajaja lo incendié al pobre Arsenal

1 me gusta

Este es el año

Mmm Nao Nao mey amigo

1 me gusta

Buen día para todos los gunners de acá

3 Me gusta

Sería durísimo que vuelva a salir campeón Man City

1 me gusta

Va a volver a salir campeon el shitty

1 me gusta

Quiero putear todo.

Desde Arteta, que siempre va a ver qué onda estos partidos. Ganaste de pedo vs United y Newcastle, la pariste vs Pool, Villa y Chelsea.

Pasando por las lesiones, que no puede ser que una baja por fecha tengas. Da mucha impotencia.

Y co los putos de Villa y del Newcastle, que solo viven para hacerte la vida imposible. Este puto de Emery jugó al tranquito vs Liverpool y es la unica victoria que tuvieron en 8/9 fechas. Hijos de mil puta.

1 me gusta

Si el Villa no se hubiera hecho la paja durante las primeras cinco fechas, hoy sería puntero cómodo…

Les empieza a temblar las narpies al helarsenal
Que lindo sería, pero no va a pasar

Si el Arsenal no gana nada tienen que darle una patada en el culo a Arteta

2 Me gusta

Siempre buscando la mejor manera de salir segundo el Arsenal….igual en caso de igualdad de puntos con el Aston Villa, Arsenal es campeón por orden alfabético

3 Me gusta

Mamita, lo que está jugando el City. Its Over

Maresca no sabe jugar ligas, es muy bueno para plantear partidos grandes pero a la hora de crear no es capaz de potenciar a sus jugadores

2 Me gusta

Jooojojojohoh

El City será el que pelee está Premier con el Arsenal. Al Aston Villa lo pongo como el tercero en discordia, el resto compite de muy atrás (la pelea por los puestos de champions será muy interesante)

2 Me gusta

Everton en puestos de Champions.

Hace una semanas estaba Sunderland y ya no.

Ahí va a ser una carnicería y muy probablemente sean 5 equipos ingleses en Champions.

3 Me gusta

Para mí el Arsenal está quemando a Zubimendi y Rice, si Arteta no rota pronto se rompen los dos

1 me gusta
  • Sale campeón Arsenal
  • Sale campeón M. City
0 votantes

Ya pecheó Helarse

pero hace 20 años salio campeon invicto

no saben soltar los nenes bergkamp, henry, pires, viera, wenger

4 Me gusta