Premier League 2025/26

Llegó Heinze y le cambió la cara al Arsenal, sobre todo defensivamente. Ven que ahí también necesitan un argentino? Y eso que debe ser el club grande europeo más anti argentino de todos, no te contrata un jugador argento ni regalado. Por algo las excepciones de Dibu y Vivas duraron nada ahí. Hermoso club sí, pero de lo más anti Argentina que hay.

4 Me gusta

Inglaterra como entiende a su pueblo, eh. Llega diciembre y te llena de partidos. Los tiene esclavizados a los jugadores para nuestro entretenimiento.

Loco por la pelotita. Entreteneme mono tonto estúpido (?

1 me gusta

al City casi le empatan un 5-1

4 Me gusta

Se salvo en la ultima la sacaron en la linea, hubiese sido epico.

2 Me gusta

Cómo FOLLÓ el Cuti! con gol de chilena incluído jajajaj

1 me gusta

Ahora por ESPN

9 minutos gol del Leeds que gana 1 a 0 al Chelsea

Es increible el chelsea equipo de copa pero no de liga le gana a todas las potencias le puede ganar al mejor equipo de la historia pero juega la premier y cualquier falopa lo complica jajajaja

2 Me gusta

Por momentos el Chelsea juega en defensa igual que River de Gallardo

1 me gusta

Segundo gol del Leeds

Enzo Fernández: “Sin Caicedo no puedo ni amo”

1 me gusta

Los dos brasileros del Chelsea: Estevao y Andrei Santos parecian Galarza y Portillo

1 me gusta

el Chelsea le gana a los equipos importantes y después pierde con equipos falopas

1 me gusta

CÓMO ESTAMOS COGIENDO A DIESTRA Y SINIESTRA MAMÁ!

Ahora da bronca no haberle podido ganar a este Chelshit de mierda y con uno menosssss

GALOPE ARSENAL, GALOPE

4 Me gusta

Para mi les sirve a ustedes el empate era un partido muy jodido y rescataron un punto muy valioso de visitante . Muy buena campaña estan metiendo. A seguir asi.

1 me gusta

Muy buena campaña del aston villa. Partidazo el sabado aston villa arsenal 9 30.

2 Me gusta

Tosin es más malo que Pezzella gaga

1 me gusta

Ahhh ahí seguro el Dibu Muertínez se transforma en la Araña Yashin y nos saca todas las pelotas de gol, eso ya se ha visto!!!

2 Me gusta

Gallardo le presto al Chelsea a Galarza, Portillo y Paulo Diaz