Algunas veces también nos robaron asi los referís a nosotros acá en Argentina
Saco un centro de la nada misma Saka.
Si viene otro gol del Arsenal lo hace Taylor el de camiseta negra.
Hay que ir a buscar a heinze
Guardiola puso de moda hace poquito el 2 que jugaba de 10
Entre Arteta y L.Enrique lograron el 5-9 con Merino y Ruiz
Gallardo intento lo mismo pero con el 9 jugando de 3
Tiene que expulsarlo pero no lo va a hacer
Después del partido de hoy y por lo visto, para mi Arsenal ya salió campeón de la Premier League
Terminó Chelsea 1 Taylor 1
Si Caicedo no se mandaba la mogoliqueada, ganaban.
Saka horrible definiendo, a pesar de la jugada del empate.
Para mí, buen punto, conociendo lo verde que es este equipo.
Buen partido, da la sensación de que el Chelsea era superior 11 contra 11 pero la expulsión cambio todo. El Arsenal podía empezar la Premier hoy pero sigue firme rumbo a lo que parece inevitable, su tan esperada consagración. Veremos, yo los sigo viendo firmes
Supongo que por el trámite no eligieron arriesgarlo pero hoy volvió Palmer al banco.
No siendo el Chelsea no veo de manera logica quien le puede ganar al Asenal porque el Manchester City salvo Haaland y Foden el resto del equipo de Guardiola es un flan
Con uno más todo el ST debimos ganarlo, pero no es mal punto.
Qué lastima la última, lo ganaba de cabeza Viktor y se la sacó Timber.
Qué ricas lágrimas
Que sigan sufriendo y llorando, no vamos a caer tan fácil, en un partido que se nos había complicado, con ellos empezando ganando y todos atrás con uno menos, como equipo chico, lo pudimos empatar y al final hasta pudimos ganarlo si teníamos un poco más de suerte, era clave no perder porque se nos venían todos al humo, de visitantes y un partido jodido en una semana donde tuvimos Champions y dimos la talla, con el equipo cansado del gran desgaste entre semana, me sirve el punto!
Y que lo lloren los antisssss