Premier League 2025/26

Hermosa mañana.

La verdad estoy viendo todos los días algún analisis o perlita del campeón, como estaba atragantado. Por lo menos tenemos 10 días hasta volver a competir y ver alegria nao tem fim o que.

3 Me gusta

Lo que me hizo renegar todos estos años el terrorista de Arteta, por favor.
Ahora me tomo un tecito y disfruto el clima y los llantos de los del City.

3 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

Terminó el primer tiempo entre Hull y Middlesbrough, 0 a 0.

Uno de los dos a Premier dentro de un rato.

Lo están dando por Fox Sports 2

1 me gusta

Subió Hull nomás

1 me gusta

Hull City a Premier League :clap:

1 me gusta

Y el Chelsea bien?

Holis, no saludaron al campeón hoy.

2 Me gusta

ojalá en unas horas suceda lo improbable y se vayan los judíos del Tottenham.

si los del Leeds son pillos deberian entregar los puntos… y q ojalá el Everton haga el resto… creo q saldrian beneficiados varios para la próxima temporada.

se va el Tottenham… y la proxima temporada con quien peleas el descenso? con los 3 ascendidos, con el West Ham y algun q otro… de yapa te quitas uno del big six q iba a estar rearmado y con una idea de juego clara la proxima temporada… esos “puntos perdidos” no los perdes… los peleas con el West Ham…

lamentablemente no va a pasar.

4 Me gusta

No se si la vean los clubes.

Al final mandar a tottenham a championship es quitarle un potencial contendiente para copas internacionales.

Necesito ver al Tocuenham en la B pudriendose

Se puede mutear al relator y comentarista del partido del tottenham? Hablan de absolutamente todo menos del partido que estan relatando. INFUMABLES

3 Me gusta

Se nota que el Everton está yendo para atrás, felicidades por la permanencia Tontottenham

Daton

1 me gusta

La resaca del campeón, se estan cuidando para el sábado

No sirve para nada el Everton, ya le regaló un gol al Tottenham. Esto está definido

concha d la lora

1 me gusta

Qué pasó que ya no comentan tanto? Si les encantaba esta liga

1 me gusta

Ya está definida.

1 me gusta