Premier League 2025/26

Como los garcaron a los del Soton

2 Me gusta

reglas son reglas

vas a ganar los partidos por espiar en el futbol?? seguramente no pero bueno estas teniendo una ventaja

por algo en copa libertadores es obligatorio hacer reconocimiento del campo de juego y por algo los equipos visitantes ese entrenamiento no hacen nada formal

1 me gusta

Es para tirarlos al canal de la mancha a los que cometieron “espionaje”

1 me gusta

Hubieran puesto lonas verdes como Passarella en Francia.

1 me gusta

Dejate de joder, ni que fuera un espía de la cia. Vos viste la pinta del dogor que está con el teléfono atrás del arbol? Parece esos yanquis raros de las películas más que un espía. Ni esconderse atrás de un árbol sabe. Poco serio que te saquen un ascenso por eso.

5 Me gusta

Para eso rompió la pija el Soton ganando casi todos los partidos finales?

1 me gusta

y eso da derecho a espiar??

que vaya al vestuario en el entretiempo y a la charla tactica antes del partido total solo es un gordito boludo

el equipo esta sacando una ventaja si no no lo hubiera hecho es asi de simple

aca la cagada es los jugadores. La dirigencia y el cuerpo tecnico debe estar hasta los huevos que agradezcan que solo los sacan de los PO y les restan 4 puntos

Me parece perfecto lo que hicieron con el Southampton pero no porque está mal, sino porque va a evitar que ese club de mierda ascienda para dar pena otra vez y vuelva a descender.

1 me gusta

Bergkamp, Overmars, Anelka, Petit, Vieira. Mi Arsenal favorito

4 Me gusta

Cuidate City, Cuidate

2 Me gusta

al pedo, preferible que compren gente joven

el united hoy no es un equipo atractivo como era hace 30 años

tienen que contratar a los endrick, mastantuono del futuro y rezar que les salga bien

3 Me gusta

Un jugador en su curva descendente va a traer el united.

Gran jugador Granit, pero hace 5 años.

2 Me gusta

El United necesita un 5 para la próxima temporada
Expectativa: Elliot Anderson
Realidad: Xhaka

2 Me gusta

va a cerrar ortos

Se va a Cojer al arsenal y City como al Bayern y Dortmund en la aburresliga

Tiembla Rodri, vuelve su papá

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Alex Scott del Bornemouth me gusta. Deben pedir unos 70/80.

1 me gusta

Siento que Carrick va a ser otro Solskjaer que solo agacha la cabeza y se come la mierda que le ofrezcan para mantenerse ahí, espero que no, aunque antes que Pochefrío, Southgate, Xavi y otros mediopelos mejor malo conocido.

1 me gusta
1 me gusta

Hermosa mañana verdad? Solo si sos CAMPEÓN! @Flamel @Alguien @Regulus @Ian1 @Beatlemillonario

4 Me gusta