Premier League 2025/26

Salir campeón un martes a las 3 de la tarde y sin jugar… más helarse imposible

Felicitaciones por la Premier más manchada de la historia

2 Me gusta

Horaaaa juez, quieren que empate el Tocuen!!! hijos de puta

1 me gusta

Bueno esta va a ser la única alegría que vamos a tener, porque olvidense de que el Tocuen descienda. No hay manera que el Everton les gane, no hay manera

1 me gusta

era entre el arsenal (equipo insignia de los boludos tiki-tiki estilo latorre y youtubers) o el city con sus petrodolares. Muy lejos quedó de la liga que era.

1 me gusta

Vamooo carajo!!!

Vamos West Ham y Everton el finde!!! se tienen que ir estos hijos de puta y con nosotros campeones!

1 me gusta

Qué pasa si en la última el Tottenham empata y el West Ham gana? O sea quedarían empatados en puntos pero igual se irían los hammers por diferencia de gol?

2 Me gusta

west ham es muchisimo mas grande que el tottenham. Es el club con menos identidad e historia de England. Hasta los canarios verdes de Norwich City tienen mas identidad que los boludos estos que la unica bandera que tienen colgada es la bandera lgbtq+.

2 Me gusta

Dale Arsee, lloran los putos blues, llora la policia azul, llora la boca

4 Me gusta

Creo que si hacemos una encuesta de por qué hay gente que es hincha o simpatizante del Arsenal en el florito, el 101% sale que fue por el equipo del 2004/Henry. Ya están a nada de hacerse el examen de próstata.

6 Me gusta

West Ham tiene que golear al Leeds por 12 goles o más si Tottenham empata… además ahora Everton pierde el incentivo de clasificar a Conference League ya que la victoria del Chelsea me parece que deja afuera a los de Liverpool, al Fulham y al Newcastle

1 me gusta

El problema no es lo que pase con el tocuenham, el problema es que west ham le gane al leeds

1 me gusta

10 Me gusta

https://x.com/Arsenal/status/2056836660826874014

1 me gusta

porque hay tanta gente de tero violado hincha del arsenal?

7 Me gusta

Yo no, a mí me llamó la atención porque en esos años, en el plantel tenían muchos jugadores de países raros, que no era común en el fútbol europeo ni como ahora, la variedad de jugadores extranjeros y no de los países tradicionales del fútbol, y fue antes de ese equipo del 2004

Cuando las telecomunicaciones comenzaban su auge, el FIFA ponía rock alternativo y los sábados a la mañana son el mejor momento de la semana.

12 Me gusta

Vamos Ian querido, hoy los dioses del fútbol están contentos porque este mundo de mierda es un poco más justo.

Por todos los plantelazos que tuvimos y no lo lograron, por los años esperando este momento.

Respect Arteta, que cada año fue mejorando un poquito la perfomance hasta obtener el título.

De yapa una final de Champions, parece que el Arsenal no es la mentira que todos dicen acá.

Abrazo a los hermanos gunners, se vienen años sabrosos.

4 Me gusta

Felicitaciones Helarsenal, me caen mal pero el shitty y bondiola peor

6 Me gusta

Is Pep Guardiola a bald fraud? Some stastics reveal some bald truths. Or is he, in fact, a fraud. And not just a fraud, but a bald fraud. A bald foreign fraud, the worst kind of fraud there is.

1 me gusta

como vas a ser hincha de un club europeo

1 me gusta