Premier League 2025/26

El belga se comió a Anne Jetaway, más respeto que la hizo destrossard

2 Me gusta

2 0 el tocuenham se juegan todo en la ultima fecha

Ahora sí, carajo! Por fin campeones. Veintidós años esperando este momento. Salid sin duelo, lágrimas, corriendo!

:round_pushpin: Leipzig, Deutschland.

2 Me gusta

Eurito se está jugando el partido de su vida. Gol, un palo y asistencia a Andrey Santos, otro brasuca que ancelotti dejó afuera del Mundial.

1 me gusta

El Putottenham va a salir a jugar re cagado la última fecha

1 me gusta

Como escalo el city en la tabla de titulos eh en 10 años mas seguro queda 3ero comodo , pensar que antes de aguero y ese equipo tenian solo 2 kjjjj

1 me gusta

Qué fue de la vida de este muchacho?

6 Me gusta

Festejan los musulmonos de londres

4 Me gusta

Mérito de Arteta en pedir confiar en este proceso a pesar de haber caído sobre el final en dos cursos (22/23 y 23/24) y de una temporada pasada decepcionante aunque dando buenas noches en Champions.

No concibo su manera de jugar pero se la jugó a mantener un ritmo de puntos y el City no lo siguió, corta. No hizo ni 80 aún.

Ojalá que ahora se pueda soltar más sin tener que demostrar nada y habiendo tocado metal.

Felicidades a mis compas @Alguien, @Flamel, @Regulus. Vamos nosotros.

5 Me gusta

Tottenham jugándose todo el pellejo con el descenso en la última y el cuti en Argentina, kjjj. Le re chupa un huevo, sabe que se va de ahí el año que viene. Y ya sé que está lesionado, pero ni se quedó para hacer el aguante kjjj

3 Me gusta

Aguantaloooo Chelseaaa, los quiero descendiendo a estos putos para que sea todo redondo!

Gol del picaanteeee

2 Me gusta

Solo si logra la champions, sino sigue siendo la mejor la Premier League invicta del 2004, con un nivel de juego y jugadores mucho mejores que esta, yo me hice seguidor del futbol europeo por ese equipo, vi casi todos los partidos de ese Arsenal, y era algo que te daba gusto de ver, algo como el River del 2014, cosa que ni en pedo llega ni de cerca de ese nivel el Arsenal actual

4 Me gusta

El picante esta feliz…TA FELIZ!!!

2 Me gusta

lo bueno es que puede descansar titulares y pensar en la final de champions ya

no creo que haga un arsenaleada y se le lesione alguna figura para la final

ya al shitty se lo veia muerto fisicamente hoy. La unica chance que tienen contra el pechege es llegar 110% fisicamente y correr por toda la cancha porque de futbol bien gracias

van a jugarsela a una pelota parada y molestar al arquero como todo el año si les sale bien barbaro sino se comen una goleada

Porque este año de acá de londres de acá de londres , salió en nuevo campeón!!!
Sisisi señores…

Y AHORA LE QUEREMOS GANAR LA CHAMSPIONS AL PSG TITI!!!

4 Me gusta

Bueno ahora que salió campeón una fecha antes, el Arsenal le gana al PSG al estilo River contra Quilmes y Zubimendi se convierte en el lobo Ledesma.

1 me gusta

Ni modo, felicidades a los gooners

1 me gusta

cantidad de fuegos artificiales aca en la matanza

tremendo

6 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando llenas el equipo de musulmonos, guardiola pedazo de pelotudo!!!

3 Me gusta