El belga se comió a Anne Jetaway, más respeto que la hizo destrossard
2 0 el tocuenham se juegan todo en la ultima fecha
Ahora sí, carajo! Por fin campeones. Veintidós años esperando este momento. Salid sin duelo, lágrimas, corriendo!
Leipzig, Deutschland.
Eurito se está jugando el partido de su vida. Gol, un palo y asistencia a Andrey Santos, otro brasuca que ancelotti dejó afuera del Mundial.
El Putottenham va a salir a jugar re cagado la última fecha
Como escalo el city en la tabla de titulos eh en 10 años mas seguro queda 3ero comodo , pensar que antes de aguero y ese equipo tenian solo 2 kjjjj
Festejan los musulmonos de londres
Mérito de Arteta en pedir confiar en este proceso a pesar de haber caído sobre el final en dos cursos (22/23 y 23/24) y de una temporada pasada decepcionante aunque dando buenas noches en Champions.
No concibo su manera de jugar pero se la jugó a mantener un ritmo de puntos y el City no lo siguió, corta. No hizo ni 80 aún.
Ojalá que ahora se pueda soltar más sin tener que demostrar nada y habiendo tocado metal.
Felicidades a mis compas @Alguien, @Flamel, @Regulus. Vamos nosotros.
Tottenham jugándose todo el pellejo con el descenso en la última y el cuti en Argentina, kjjj. Le re chupa un huevo, sabe que se va de ahí el año que viene. Y ya sé que está lesionado, pero ni se quedó para hacer el aguante kjjj
Aguantaloooo Chelseaaa, los quiero descendiendo a estos putos para que sea todo redondo!
Solo si logra la champions, sino sigue siendo la mejor la Premier League invicta del 2004, con un nivel de juego y jugadores mucho mejores que esta, yo me hice seguidor del futbol europeo por ese equipo, vi casi todos los partidos de ese Arsenal, y era algo que te daba gusto de ver, algo como el River del 2014, cosa que ni en pedo llega ni de cerca de ese nivel el Arsenal actual
El picante esta feliz…TA FELIZ!!!
lo bueno es que puede descansar titulares y pensar en la final de champions ya
no creo que haga un arsenaleada y se le lesione alguna figura para la final
ya al shitty se lo veia muerto fisicamente hoy. La unica chance que tienen contra el pechege es llegar 110% fisicamente y correr por toda la cancha porque de futbol bien gracias
van a jugarsela a una pelota parada y molestar al arquero como todo el año si les sale bien barbaro sino se comen una goleada
Porque este año de acá de londres de acá de londres , salió en nuevo campeón!!!
Sisisi señores…
Y AHORA LE QUEREMOS GANAR LA CHAMSPIONS AL PSG TITI!!!
Bueno ahora que salió campeón una fecha antes, el Arsenal le gana al PSG al estilo River contra Quilmes y Zubimendi se convierte en el lobo Ledesma.
Ni modo, felicidades a los gooners
cantidad de fuegos artificiales aca en la matanza
tremendo
Esto es lo que pasa cuando llenas el equipo de musulmonos, guardiola pedazo de pelotudo!!!