Premier League 2025/26

Era afuera eh. Jugó Robbie Keane ahí

Muy bosteril el Manchester ultimamente… Papelonea y cuando va de local, le hacen un regalito para “calmar las aguas”.

Con ayudin contra el burnley, mamita

Che este es más cagón q Gago.

Hasta diria q usa más pañales q Milei

3 Me gusta

Tiene unas ganas de laburar el árbitro. No lo termina más

Se salvó del papelón el ManRed, otra vez

uno se encariña pero que mal relator es el bambino pons jaja la puta madre

1 me gusta

No pude ver los partidos de las 11, una bronca que perdieron los Spurs pero no sorprende después de la horrible temporada del año pasado. Veremos si funciona Xavi Simmons y si termina llegando Lookman

2 Me gusta

lindos partidos mañana

shitty visitante de brighton y posiblemente el mejor partido que se pueda ver en la premier con liverpool-arsenal

a ver quien deja puntos. Parece ser un año para sorpresas dentro del big 6 sacando al man utd por supuesto

1 me gusta

no entiendo porque disney secuestra los partidos del shitty

creo que no juegan bien hace rato. Guardiola es un meme

no creo que nadie pague un extra por ver un partido de ese equipo es pegarse un tiro en el pie

y como espectaculo sigue siendo mejor que ver al chelsea o man utd que si lo siguen poniendo en espn

1 me gusta

mañana pierde puntos de vuelta el city de pep y mepa que arsenal y liverpool va a ser un partidazo cagandose a goles

no marcan a nadie

2 Me gusta

Que suerte que ya no está el “legendario” Burger Kloppardo para entregarle la cola a su amante Humeola a final de temporada y pechear otra Premier. Con Arne Slut se acabó la jodita del Shitty.

1 me gusta

Hasta que lo empate el shitty

No me gusta ninguno de los dos, pero prefiero que gane el Liverpool

El sabio

Flojito el chico Wirtz.

Nadie se saca 1 tipo de encima en el Liverpool. Es dársela a Ekitike y que invente algo

Paso el San Lorenzo Huracán de ayer y dijo que es un embole esto

1 me gusta

Se acabó la tiranía del City, vamos carajo.

Go Gunners! Ojalá entre Eze