Era afuera eh. Jugó Robbie Keane ahí
Muy bosteril el Manchester ultimamente… Papelonea y cuando va de local, le hacen un regalito para “calmar las aguas”.
Con ayudin contra el burnley, mamita
Tiene unas ganas de laburar el árbitro. No lo termina más
Se salvó del papelón el ManRed, otra vez
uno se encariña pero que mal relator es el bambino pons jaja la puta madre
No pude ver los partidos de las 11, una bronca que perdieron los Spurs pero no sorprende después de la horrible temporada del año pasado. Veremos si funciona Xavi Simmons y si termina llegando Lookman
lindos partidos mañana
shitty visitante de brighton y posiblemente el mejor partido que se pueda ver en la premier con liverpool-arsenal
a ver quien deja puntos. Parece ser un año para sorpresas dentro del big 6 sacando al man utd por supuesto
no entiendo porque disney secuestra los partidos del shitty
creo que no juegan bien hace rato. Guardiola es un meme
no creo que nadie pague un extra por ver un partido de ese equipo es pegarse un tiro en el pie
y como espectaculo sigue siendo mejor que ver al chelsea o man utd que si lo siguen poniendo en espn
mañana pierde puntos de vuelta el city de pep y mepa que arsenal y liverpool va a ser un partidazo cagandose a goles
no marcan a nadie
Que suerte que ya no está el “legendario” Burger Kloppardo para entregarle la cola a su amante Humeola a final de temporada y pechear otra Premier. Con Arne Slut se acabó la jodita del Shitty.
Hasta que lo empate el shitty
No me gusta ninguno de los dos, pero prefiero que gane el Liverpool
El sabio
Flojito el chico Wirtz.
Nadie se saca 1 tipo de encima en el Liverpool. Es dársela a Ekitike y que invente algo
Paso el San Lorenzo Huracán de ayer y dijo que es un embole esto
Se acabó la tiranía del City, vamos carajo.
Go Gunners! Ojalá entre Eze