Premier League 2025/26

Para mí con el impronunciable más Fofana están bien. Y chalobah cumple

Si les falta un arquero y estoy de acuerdo en que compraron extremos al pedo. No está mal lo que compro pero como demasiados todos iguales

No se, yo lo que veo es que sobra mucho las jugadas, tiene vision, inteligencia y pase, lo que si esta claro es que el futbol ingles es demasiado dinamico para el, distinto es cuando tiene que jugar contra rivales de otras ligas europeas (como en el MdC).

2 Me gusta

Cuando jugo acá en River le costó horrores el mediocampo imagínate, siempre tarde en todas las jugadas

esta claro que chelsea tiene que ir de punto como contra el pechege en el mundial de clubes

le das la pelota y no saben que hacer

eso si en pelota parada son cracks y abajo con esas torres son duros para entrarles cuando no quedan mal parados

no los veo como candidatos en champions

palmer te da un plus pero tampoco es un balon de oro como para cambiar esto tanto

Fofana al 100% era el lider de la defensa pero ese negro se rompió 3 veces los ligamentos, ya fue. En vez de comprar a Gittens y Garnacho te traías al Cuti Romero y a Xavi Simmons/Fermín más un Donarumma y peleabas por todo. Son raros los yanquis que manejan el Chelsea

3 Me gusta

Le falta alguien que rompa el molde al Chelsea. No es un mal equipo con la pelota en los pies tampoco

El tema es que ninguno es constante. A veces te gana el partido Enzo, aveces Palmer. Habrá que ver Estevao si puede sumarse a esos 2.

Pero no tiene un tipos constante en hacer eso como Salah digamos. Ahí es cuando regala puntos

1 me gusta

Ni jugando al Championship Manager a los 14 años tomas tan raras decisiones para incorporar jugadores.

1 me gusta

Para mí es más de lo mismo. Por ahí era apuntar a un extremo pero que sea un fuera de serie que te resuelva partidos.

O tipos que no sean fuera de serie pero estén acostumbrados a ponerse el equipo al hombro tipo Maddison digamos

Que bien nos haría tener en River otra vez a Enzo !!!

1 me gusta

Los dos se agarran y cobran el de Mount jajaja

Que carambola el gol

Duerman al united

Cómo roba el gordito shaw, 11 años robando

2 Me gusta

Tiene mandíbula de cristal este equipo, todos los partidos recibe goles

X2, ex institución

Kjjjj, ¿cuándo vuelve Omanca?

1 me gusta

Cantidad de jugadores veranito como apuesta trae el united y no la pegan nunca

Es ver un espejo de River el juego del United.

En instantes se mata en vivo y directo amorim

Me da más pena el Tottenham igual

Todos los años la 1er fecha es “este año si" y la 2da fecha un “que se vayan todos"

2 Me gusta