Para mí con el impronunciable más Fofana están bien. Y chalobah cumple
Si les falta un arquero y estoy de acuerdo en que compraron extremos al pedo. No está mal lo que compro pero como demasiados todos iguales
Para mí con el impronunciable más Fofana están bien. Y chalobah cumple
Si les falta un arquero y estoy de acuerdo en que compraron extremos al pedo. No está mal lo que compro pero como demasiados todos iguales
No se, yo lo que veo es que sobra mucho las jugadas, tiene vision, inteligencia y pase, lo que si esta claro es que el futbol ingles es demasiado dinamico para el, distinto es cuando tiene que jugar contra rivales de otras ligas europeas (como en el MdC).
Cuando jugo acá en River le costó horrores el mediocampo imagínate, siempre tarde en todas las jugadas
esta claro que chelsea tiene que ir de punto como contra el pechege en el mundial de clubes
le das la pelota y no saben que hacer
eso si en pelota parada son cracks y abajo con esas torres son duros para entrarles cuando no quedan mal parados
no los veo como candidatos en champions
palmer te da un plus pero tampoco es un balon de oro como para cambiar esto tanto
Fofana al 100% era el lider de la defensa pero ese negro se rompió 3 veces los ligamentos, ya fue. En vez de comprar a Gittens y Garnacho te traías al Cuti Romero y a Xavi Simmons/Fermín más un Donarumma y peleabas por todo. Son raros los yanquis que manejan el Chelsea
Le falta alguien que rompa el molde al Chelsea. No es un mal equipo con la pelota en los pies tampoco
El tema es que ninguno es constante. A veces te gana el partido Enzo, aveces Palmer. Habrá que ver Estevao si puede sumarse a esos 2.
Pero no tiene un tipos constante en hacer eso como Salah digamos. Ahí es cuando regala puntos
Ni jugando al Championship Manager a los 14 años tomas tan raras decisiones para incorporar jugadores.
Para mí es más de lo mismo. Por ahí era apuntar a un extremo pero que sea un fuera de serie que te resuelva partidos.
O tipos que no sean fuera de serie pero estén acostumbrados a ponerse el equipo al hombro tipo Maddison digamos
Que bien nos haría tener en River otra vez a Enzo !!!
Los dos se agarran y cobran el de Mount jajaja
Que carambola el gol
Duerman al united
Cómo roba el gordito shaw, 11 años robando
Tiene mandíbula de cristal este equipo, todos los partidos recibe goles
X2, ex institución
Kjjjj, ¿cuándo vuelve Omanca?
Cantidad de jugadores veranito como apuesta trae el united y no la pegan nunca
Es ver un espejo de River el juego del United.
En instantes se mata en vivo y directo amorim
Me da más pena el Tottenham igual
Todos los años la 1er fecha es “este año si" y la 2da fecha un “que se vayan todos"