Premier League 2025/26

Joao Pedro tuvo una parte de la temporada (tipo octubre-diciembre) en la que caminaba la cancha. Ahora está completamente en pija, no solo con sus definiciones sino también jugando de espaldas. En el partido con el Arsenal lo complicó bastante a Saliba

1 me gusta

Me parece increíble que mientras en la cancha del United te ponen temas de los Stones Roses, en la del Villa te ponen Black Sabbath y en la de los Wolves te ponen Led Zeppelin en la del Arsenal ponen Eminem.

2 Me gusta

Un colador el Dibu che

2 Me gusta

Se le terminó el veranito al Aston pija

3 Me gusta

kjj se lo estan garchando al Aston Pija

1 me gusta

Increible la cantidad de brazucas en ALTISIMO nivel que hay ahora mismo.

Para mi el mundial lo gana Brasil.

3 Me gusta

Hay un pelado brasileño que juega en el Brentford que tiene 18 goles en la premier, segundo máximo goleador del torneo y probablemente no sea ni convocado porque van Cunha, Joao Pedro y Endrick

2 Me gusta

El concepto “harambol” es lo mejor que descubrí en twitter en el año y el claro ejemplo es el Arsenal de Arteta.

2 Me gusta

asdjasdjasdj lo que perdio el city. El arbitro le queria regalar un gol

Vamos carajo

@Ian1 @Flamel @Alguien @Regulus

5 Me gusta

Arsenal campeon, felicidades

1 me gusta

Empató el City. Listo, se terminó esto, Arsenal campeón. Para mí un campeón horrible de ver pero más que merecido después de un proceso muy bueno. Sin embargo me quedo con el equipo de 2022/2023, era mucho más disfrutable

3 Me gusta

Falta todavia. Falta mucho

1 me gusta

Fooorest, Forest de mi viiiiida, vosolalegriiiiiia

Me vi el final, va a ser un parto así hasta el final parece, gol y aguantar a lo River de Ramón 2014 :grin:

4 Me gusta

Y ganó el West Ham. Te vas Tocuenham!!!

4 Me gusta

Paso a paso

1 me gusta

Como quiere Arteta, que el City no dependa de sí mismo.

Potenciales 4 puntos de ventaja, quedando 24 puntos en juego.

2 Me gusta

¿Y qué es?

Seria como el antifutbol. Los árabes te meten memes con edit de terroristas o de Hitler, o de tácticas militares

4 Me gusta

Felicitaciones helarsenal