si el shitty gana todos los partidos sale campeon creo
pechege y shitty se pasaron todas las reglas de FPF por el orto y nunca los rajaron de champions. Un año los iban a dejar sin copas a los ingleses y apelo el shitty y gano
para mi va a pasar lo mismo. Por atras arreglaran algo
los unicos boludos que sancionaron fueron a los 3 españoles por el tema de llevar jovenes antes de los 18 años sacandolos de su pais creo
encima pocos habran llegado a primera de los que paso eso creo que les dieron 6 meses o 12 sin poder fichar profesionales
El titulo del Chelshit del 2005 es más impresionante que el de Helarse de 2004.
Recibir 15 goles en la Premier de mediados de los 2000 es mucho más meritorio que no perder ningún partido. Además el Chelsea tuvo menos no victorias.
Jajaj debe ser el peor argumento de la historia eso que ‘ganó el Leicester’, como si le quitara mérito a la competición.
Yo creo que lo del arsenal con la premier es más bien algo mental
Sinceramente pensé que no los iban a sancionar. Pero de golpe empezaron a sacarles puntos a equipos que han cometido un par de infracciones y dije, bueno la Premier va en serio con esto.
El problema es el siguiente. Cada vez que en Italia sancionan a la Juve (2006 y 2023) la Serie A se resiente. Van a matar la gallin*a de los huevos de oro los ingleses? City vs. United, City vs. Liverpool, City vs. Arsenal, City vs. Chelsea, City vs. Spurs son partidos vistos por más de 100 millones en el mundo.
25 años atrás, no tengo dudas que United, Liverpool y Arsenal presionarían para que los sancionen, pero hoy que tienen dueños extranjeros, quizás quieran priorizar el negocio.
Totalmente, por eso es clave ganarla al precio que sea.
Si el Arsenal se saca la mufa, de acá a 10 años gana 3 o 4 más.
Va a salir campeón el Arsenal después de 20 años, algo así como el rojo de Avellaneda de Inglaterra
Mira que en el resto de los títulos está igual. Ni una Europa League para mostrar
Si, el tema es que todos o casi todos los clubes ingleses son medios pecho
Jujuuu muy pijudo el Everton carajo!!
Humo para desestabilizar nomas.
Sacando al Arsenal, todos los equipos ingleses están en construcción, en parte por eso a veces los partidos son medio aburridos. Pero creo que se vienen grandes temporadas con mucho competencia
Al City le falta un buen 4, al United laterales y un 5, al Liverpool centrales, al Chelsea un arquero y centrales. Si compran bien podríamos tener la mejor premier en años
@mezz Como se nota que terminó todo mal con tu amigo Illie. Ni una semana pasó y ya se abrieron un canal
Ay Liverpool
2 minutos duró el Chelsea
Este es el momento de la temporada que el Shity no pierde más puntos, todos los rivales se bajan la tanga y se llevan la liga, infumables
Entre Enzo y Joao Pedro lo dieron vuelta. El mejor argentino del mundo.