pechege y shitty se pasaron todas las reglas de FPF por el orto y nunca los rajaron de champions. Un año los iban a dejar sin copas a los ingleses y apelo el shitty y gano
para mi va a pasar lo mismo. Por atras arreglaran algo
los unicos boludos que sancionaron fueron a los 3 españoles por el tema de llevar jovenes antes de los 18 años sacandolos de su pais creo
encima pocos habran llegado a primera de los que paso eso creo que les dieron 6 meses o 12 sin poder fichar profesionales
Sinceramente pensé que no los iban a sancionar. Pero de golpe empezaron a sacarles puntos a equipos que han cometido un par de infracciones y dije, bueno la Premier va en serio con esto.
El problema es el siguiente. Cada vez que en Italia sancionan a la Juve (2006 y 2023) la Serie A se resiente. Van a matar la gallin*a de los huevos de oro los ingleses? City vs. United, City vs. Liverpool, City vs. Arsenal, City vs. Chelsea, City vs. Spurs son partidos vistos por más de 100 millones en el mundo.
25 años atrás, no tengo dudas que United, Liverpool y Arsenal presionarían para que los sancionen, pero hoy que tienen dueños extranjeros, quizás quieran priorizar el negocio.
Sacando al Arsenal, todos los equipos ingleses están en construcción, en parte por eso a veces los partidos son medio aburridos. Pero creo que se vienen grandes temporadas con mucho competencia
Al City le falta un buen 4, al United laterales y un 5, al Liverpool centrales, al Chelsea un arquero y centrales. Si compran bien podríamos tener la mejor premier en años
Joao Pedro tuvo una parte de la temporada (tipo octubre-diciembre) en la que caminaba la cancha. Ahora está completamente en pija, no solo con sus definiciones sino también jugando de espaldas. En el partido con el Arsenal lo complicó bastante a Saliba