Premier League 2023/24

Tiene que hacer la gran Simio que se fue del United porque se cansó de que Ferguson lo forreara

1 me gusta

Póker de Haaland (no vi nada del partido)

1 me gusta

Metieron a Julian y se pusieron todos a boludear con la pelota

1 me gusta

Buenas! Alguien por aca tuvo la dicha de ir a ver un partido de Premier? Tengo la chance de estar ahi cuando arranque la 1ra fecha de la proxima temporada en agosto. Si entiendo bien deben sortear todo el fixture, alguien sabe cuando esta esa info?

1 me gusta

Ajax viene a disputarle el lugar al Dortmund de vender estrellitas por millonadas que resultan un fiasco.
Aunque al único que le ven cara de boludos es al United que son los pelotudos que se obnubilan y pagan millonadas por lo que sea.

1 me gusta

es hora de irse al otro manchester, ahi necesitan un 9.
en el city mientras este haaland no le van a dar lugar.

4 Me gusta

Benfica y Porto quieren hablar con vos.

1 me gusta

Creo que el único timo que vendió Benfica fue Darwin, les salió muy bien.

1 me gusta
5 Me gusta

Dortmund, Ajax y Mónaco.
Cortados por la misma tijera.

Alcanzan una buena posición de Champions: 2013, 2019 y 2017, y después se dedican a vender, desarmar y ganar millones.

1 me gusta

Y Eurito? Tremendo fiasco resultó ser

1 me gusta

Ya se paga mas de 100 palos por cualquiera con un buen veranito, sobre todo los equipos de Premier League, pero a Euro dejame de verlo una temporada mas con un DT competente o en otro equipo con objetivos claros, si le tocaba el Chelsea de Tuchel le hubiera ido mucho mejor.

4 Me gusta

JORNADA 27

¿Cómo sale el derby de Manchester?
  • Gana Manchester City
  • Gana Manchester United
  • Empatan
0 voters
1 me gusta

Espero que el United sirva para algo alguna vez y le ganen al Shity, hijos de mil putas, no se bajen la tanguita como vienen haciendo siempre estos años

image

Puede serq pongan todos los partidos al mismo horario?

Quien hizo el fixture el chiqui tapia?

4 Me gusta

Vos tenes alguna camiseta del Arsenal? Oficial trucha o nada?

y el único que juega a otra hora es este encima kjj

image

2 Me gusta

El partidazo que esta jugando Enzo. Tendria que tener 2 asistencias por lo menos.

3 Me gusta

Mamita que golazo

RIP CHELSHIT

1 me gusta