Premier League 2023/24

Mamita el negro del Nottingham, sácala a la mierda la re concha puta de tu madre, quiere salir jugando en la última, no podes ser tan pelotudo viejo.

3 Me gusta

reventala, pibe.

1 me gusta

Gooooooool animal Alexis!!! Aguante Darwin

Gooooooool

Igual con tantos lesionados, no va a alcanzar para mí. La Premier supongo será del City, solo la grandeza e historia están a favor de Liverpool

Sería muy cruel que Klopp y Liverpool pierdan otra liga in extremis.

Sería la 3ra en 7 años.

1 me gusta

Lo que me da mas bronca es que el City si va a ser el campeon.

1 me gusta

Mañana no queda otra que dejarse ganar contra el City (no era necesario).

1 me gusta

Kjjj el bambino

1 me gusta

Inglaterra en la EURO puede ir con un cuarteto…

Bellingham

Foden Saka

Kane

Revulsivos: Cole Palmer, Ollie Watkins

¿Qué va a hacer Southgate?

Ehhhhhhhh, Rashford, Grealish y Connor Gallagher

3 Me gusta

La suerte del campeón!

kjjjjj el bambi lo tiene montado en un huevo al grone q entro en el Villa

3 Me gusta

Revivió el bambino con el gol del villa jajaja

1 me gusta

Tengo 3, una réplica de la del 2006/2007 y dos originales, la bordó del 2005/2006 de Highbury que me encantaba y es una reliquia y la suplente azul del 2009

Me gustaban más las de esa época cuando tenía Nike y les daban un estilo retro, que las de ahora de Adidas o antes con Puma

De esas Nike me quedaron varias sin poder conseguir que me gustaban, como estas:

1 me gusta

Un ogete tremendo tienen, hoy sobre la chicharra ganan, mamita, imposible así si hasta ganan a lo bosta cuando no pueden ganar goleando y siendo superiores

Sigue siendo largo esto. La semana que viene van vs el City.

Es la última chance que tienen de ganar algo, xq tras Klopp van a no ganar nada por un par de años.

1 me gusta

Esa bordó y la del dreamcast son hermosas.

1 me gusta

Siempre quise tener una casaca del arsenal y del liverpool, también quería la del Newcastle del 2004 que estaba hermosa

1 me gusta

Qué lindo sería que mañana se los coja el United y después empaten ese partido, obviamente nosotros tenemos que ganar sí o sí el lunes y la próxima fecha, sino de nada sirve

1 me gusta

La bordó tiene una tela rarísima que nunca se la vi a otra camiseta, ya de por sí la tela del cuello, que es otra distinta, es muy rara, como con cuadraditos y la tela de la camiseta como piel de durazno que le dicen, opaca y con una caída rara, muy muy buena

1 me gusta

Jajajajaja en serio creen que Helarse tiene alguna chance de ganar la premier? Es el Liverpool o Humeola otra vez. Corta.