Mamita el negro del Nottingham, sácala a la mierda la re concha puta de tu madre, quiere salir jugando en la última, no podes ser tan pelotudo viejo.
reventala, pibe.
Gooooooool animal Alexis!!! Aguante Darwin
Gooooooool
Igual con tantos lesionados, no va a alcanzar para mí. La Premier supongo será del City, solo la grandeza e historia están a favor de Liverpool
Sería muy cruel que Klopp y Liverpool pierdan otra liga in extremis.
Sería la 3ra en 7 años.
Lo que me da mas bronca es que el City si va a ser el campeon.
Mañana no queda otra que dejarse ganar contra el City (no era necesario).
Kjjj el bambino
Inglaterra en la EURO puede ir con un cuarteto…
Bellingham
Foden Saka
Kane
Revulsivos: Cole Palmer, Ollie Watkins
¿Qué va a hacer Southgate?
Ehhhhhhhh, Rashford, Grealish y Connor Gallagher
kjjjjj el bambi lo tiene montado en un huevo al grone q entro en el Villa
Revivió el bambino con el gol del villa jajaja
Tengo 3, una réplica de la del 2006/2007 y dos originales, la bordó del 2005/2006 de Highbury que me encantaba y es una reliquia y la suplente azul del 2009
Me gustaban más las de esa época cuando tenía Nike y les daban un estilo retro, que las de ahora de Adidas o antes con Puma
De esas Nike me quedaron varias sin poder conseguir que me gustaban, como estas:
Un ogete tremendo tienen, hoy sobre la chicharra ganan, mamita, imposible así si hasta ganan a lo bosta cuando no pueden ganar goleando y siendo superiores
Sigue siendo largo esto. La semana que viene van vs el City.
Es la última chance que tienen de ganar algo, xq tras Klopp van a no ganar nada por un par de años.
Esa bordó y la del dreamcast son hermosas.
Siempre quise tener una casaca del arsenal y del liverpool, también quería la del Newcastle del 2004 que estaba hermosa
Qué lindo sería que mañana se los coja el United y después empaten ese partido, obviamente nosotros tenemos que ganar sí o sí el lunes y la próxima fecha, sino de nada sirve
La bordó tiene una tela rarísima que nunca se la vi a otra camiseta, ya de por sí la tela del cuello, que es otra distinta, es muy rara, como con cuadraditos y la tela de la camiseta como piel de durazno que le dicen, opaca y con una caída rara, muy muy buena
Jajajajaja en serio creen que Helarse tiene alguna chance de ganar la premier? Es el Liverpool o Humeola otra vez. Corta.