Premier League 2023/24

Al fin Luton vuelve a zona de descenso.

1 me gusta

Felicitaciones Liverpool por ganar la Premier League 2023-2024!

3 Me gusta

Mejor que echen al Dt que es malisimo

1 me gusta

Que la gane el Liverpool o Arsenal ya que la gane el City seguido se hace aburrido

2 Me gusta

Y piensan seguir con Trashford? Limpian a todos menos a el. El tipo vive del penal que le pateó al PSG en 2019, lo mismo que otro cierto jugador que le hizo un gol a Cerro Porteño ese mismo año por la Copa y hubo que bancarlo por varios años.

1 me gusta

Nah, el tema divertido es que le pelean hasta el final. A pesar de que la gane el city “siempre”. Las únicas que ganó cómodo fueron la 20-21 y 17-18.

1 me gusta

Con ese gol chau.

Horrible el United hoy.

1 me gusta

Minuto 97!!!

1 me gusta

Y si..

Como lo hacen laburar al bambino, recién termina de relatar al aston villa y ya está de nuevo con el city

2 Me gusta

Entró Julian

Me parece a mí o no le gusta cuando gana el city al viejo del bambino?

1 me gusta

Julian entro sin confianza, lo esta matando el pelado, es hora de que se vaya de ahi.

Y no, es hincha del Varchester Untitled.

2 Me gusta

La cobra carajo

1 me gusta

Se nota que se viene el City que aflojo el “envión” de esta manga de fracasados.

El Arsenal que se deje de joder con la Champions y ponga todas las energías en esto.

1 me gusta

Firmo no pasar con Oporto y mantener este ritmo hasta el final.

Le queremos ganar el campeonato al City Titiii!!

1 me gusta

Mamita, no paramos de enhebrar triunfos y goleadas y los putos del Bostapool y el Shity no paran de ganar y no pierden un puto punto, si seremos salados la concha bien de Dios!!!

2 Me gusta

Vamos enzito ehhh

Juega el City a las 17hs contra el Luton, y el pelado forro lo vuelve a mandar al banco. Ni siquiera contra un rival pedorrisimo como este lo esta poniendo ahora, es hora de buscar nuevos horizontes Julian.