Premier League 2022/23

Hermoso como volvió loco Andersen a Nuñez y gano la guerra psicológica, un verde el yorugua.

5 Me gusta

De la nada, no? XD

1 me gusta

Ojo que el United cotiza en bolsa (?

Les va a hacer la misma jugada que le hizo a twitter.

1 me gusta

Aparte cuidado, que Elon es más caprichoso que los qataríes. La va a poner a amber heard a administrar el united para que se entretenga xd.

1 me gusta

Kjjj mamita el united

1 me gusta
5 Me gusta

Ah mira lo que hace este hijo de puta. Te das cuenta que los N-Word no tienen cerebro?

1 me gusta
2 Me gusta

¿Qué es ese humo de Casemiro al United? jajaja

Están desesperados tratando de cerrar jugadores a último momento cuando tuvieron todo el verano para hacer algo.

1 me gusta

Jajaja que Casemiro ultramegacampeón de champions con el Madrid vaya al cabaret del United sería como si Gustavo Gómez dejara el Palmeiras para ir a pelearse en el barro con el meme en la bosta.

7 Me gusta

Bueno, hay gente que pide a Gustavo Gómez para River.

5 Me gusta

La diferencia es q en el united le van a pagar el doble q en el madrid

1 me gusta

Sono Aubameyang y Pulisic tambien

Igual a estas alturas compra por comprar el United, no le veo un plan. Casemiro encaja en el estilo, esquema del pelado?

No tiene esquema ni estilo, ajajajajaj.

6 Me gusta

para mi que el pelado leyo en el foro que le hace falta un 5 y lo primero que penso fue en casemiro , igual me parece un jugador terriblemente sobrevalorado , en cualquier club donde se cobre bien no puede jugar casemiro , hace 50 faltas por tiempo , y en la premier sobretodo se necesita un 5 de esos que estan en todos lados …

2 Me gusta

Los primeros 30 del united contra el brentford fueron de League One.

El hombre más rico del Reino Unido interesado en comprar al United.

De cristal este tipo

2 Me gusta

No hay forma de que Arnold maneje la desatención. Va a tener que reconvertirse en mediocampista a futuro.

4 Me gusta