Infalible tudrapie
Compramos tanta falopa este último tiempo, de hecho pusimos casi 7 por Borja, porque mierda no desembolsamos en su momento por Diaz.
Culpa del rata y ladron de donofrio
La gallardeo toda en los cambios klopp
Como extraña el Liverpool a Mane, pero prefirieron quedarse con el pecho egipcio
fecha que viene el clásico, llega a perder el bostapool y se arma cabaret
hala united
Campeón el Shitty
Si el City logra encontrar funcionamiento con Haaland es muy complicado que otro le saque el titulo, por el momento vienen bien.
Parece que es entre el Arsenal y el City esto , pero el Arsenal muchas veces lo veo arrancando bien y después se pincha.Esta vez estan bien posta por lo menos a mi me parece , igual al City va a ser jodido sacarle esta premier
Van 2 fechas de 38 y ya tiran pronosticos
vamos Liverpool, que boludo este Darwin. Como mierda vas a pagar 75 millones por este lpm Klopp.
Klopp en modo muchacho esta temporada
Para jugar con la defensa tan adelantada deberia haber invertido en un central top que acompañe a Van Dijk que yo lo veo bastante mas lento desde hace un tiempo.
Arriba con la salida de Mané perdió mucho gol. Diaz es bueno pero Mané es mas delantero. La tendria que haber puesto toda por Nkunku
Presentar un medio con Elliot y Millner es cómico. Tendria que haber invertido en un mediocentro top.
De no ser por el Chelsea, la Premier se debería llamar Manchester League. El United tuvo un periodo donde ganó 7/9 ligas y otro donde ganó 5/7. El City lleva 4/5 y lo más probable es que este año sea 5/6.
Elliot es buenísimo pero me gusta mas de extremo
No entendí porque no jugaron Thiago y Henerson que son los titulares, ¿la temporada recién empieza y Klopp ya está rotando? Muy raro.
Todo muy lindo con el gol que le hizo al verga palace, pero en la final de la champions desapareció
Thiago lesionado
Henderson ni idea
Lesionado