Premier League 2022/23

Infalible tudrapie

8 Me gusta

7 Me gusta

Compramos tanta falopa este último tiempo, de hecho pusimos casi 7 por Borja, porque mierda no desembolsamos en su momento por Diaz.

1 me gusta

Culpa del rata y ladron de donofrio

3 Me gusta

5 Me gusta

La gallardeo toda en los cambios klopp

2 Me gusta

Como extraña el Liverpool a Mane, pero prefirieron quedarse con el pecho egipcio

4 Me gusta

fecha que viene el clásico, llega a perder el bostapool y se arma cabaret

hala united

3 Me gusta

Campeón el Shitty

2 Me gusta

Si el City logra encontrar funcionamiento con Haaland es muy complicado que otro le saque el titulo, por el momento vienen bien.

1 me gusta

Parece que es entre el Arsenal y el City esto , pero el Arsenal muchas veces lo veo arrancando bien y después se pincha.Esta vez estan bien posta por lo menos a mi me parece , igual al City va a ser jodido sacarle esta premier

2 Me gusta

Van 2 fechas de 38 y ya tiran pronosticos

5 Me gusta

vamos Liverpool, que boludo este Darwin. Como mierda vas a pagar 75 millones por este lpm Klopp.

4 Me gusta

Klopp en modo muchacho esta temporada

Para jugar con la defensa tan adelantada deberia haber invertido en un central top que acompañe a Van Dijk que yo lo veo bastante mas lento desde hace un tiempo.

Arriba con la salida de Mané perdió mucho gol. Diaz es bueno pero Mané es mas delantero. La tendria que haber puesto toda por Nkunku

Presentar un medio con Elliot y Millner es cómico. Tendria que haber invertido en un mediocentro top.

5 Me gusta

De no ser por el Chelsea, la Premier se debería llamar Manchester League. El United tuvo un periodo donde ganó 7/9 ligas y otro donde ganó 5/7. El City lleva 4/5 y lo más probable es que este año sea 5/6.

1 me gusta

Elliot es buenísimo pero me gusta mas de extremo

1 me gusta

No entendí porque no jugaron Thiago y Henerson que son los titulares, ¿la temporada recién empieza y Klopp ya está rotando? Muy raro.

Todo muy lindo con el gol que le hizo al verga palace, pero en la final de la champions desapareció

1 me gusta

Thiago lesionado

Henderson ni idea

Lesionado