Premier League 2022/23

Vergonzosa Premier del Liverpool también jaja

5 Me gusta

Pierde

La esperanza es lo último que se pierde, pero yo ya la vi mil veces a esta película y ya con la del año pasado, no confío nunca más en ese club de mierda para eliminar al Mierdid, van a perder, de una u otra forma, se van a quedar afuera, por eso más bronca me da que se paseen en la Premier y le festejen eso, porque termina siendo al pedo, no les dan los huevitos, ni la historia ni la chapa copera para pararse de manos ante un gigante como el Madrid y eliminarlo, ni siquiera jugando como nunca antes y con un equipazo

Ya los veo al noruego, al belga, a los portugueses, a los pseudo europeos que tienen ahí, todos cagados en las patas y respetándolos como si fueran su novia al Mierdid, para terminar perdiendo como siempre y sumando una más para la colección de su historia de mierda en la Champions

van 1 a 1

Solamente quiero aprovechar este tema para decir esto.

Negro africano: puede servir
Negro caribeño: firuletero inútil
Negro africano nacido en Inglaterra: cagón
Negro caribeño nacido en Inglaterra: firuletero inútil y cagón
Mulato nacido en Inglaterra de cualquier origen: firuletero, inútil, cagón y cabeza de estropajo

10 Me gusta

Ah ví 2 a 1 en promiedos capaz le anularon uno al West Ham

No te quiero ver festejar cuando eliminen al Real eh

2 Me gusta

download_out

2 Me gusta

Club de un campeón mundial??? si fue a la selección gracias a River, ese club que decís, le está arruinando la carrera y cagándosele de risa en la cara, no largándolo solamente por juntar y acopiar jugadores, para que otros clubes no se refuercen y tengan esos cracks, nada más

Guarsidola lo llena de elogios en las ruedas de prensa y fuera de cámara debe pensar y decir “qué pelotudo y sumiso este pibe, lo estoy arruinando y lo tengo comiendo de mi mano” kjjj

Sumado a que yo no sigo clubes europeos momentánea o temporariamente por casuales ex River que estén ahí, soy fiel a mis principios, al Arsenal lo sigo con o sin argentinos, de River o del que sea, y desde antes que nacieran varios de los nenes que están comentando acá siquiera, bancándome la que venga, no veleteando y dándome vuelta o eligiendo saltando como langosta por conveniencia, porque eso es lo más fácil

3 Me gusta

jajaja con la tricolor de river la wacha atras gritandole a enzo

2 Me gusta
Pechea el City con el Madrid?
  • Si, es obvio
  • No, esta vez le gana

0 votantes

Entiendo que muchos odien al City pero es difícil no bancarlo si te gusta el fútbol. Todos los fines de semana da un espectáculo digno de ver.
Si se transforma en una Bundesliga, es más culpa de los otros que, teniendo recursos, andan dando pena.

8 Me gusta

la premier nunca va hacer una bundesliga.

Kjjjk

Por eso los denuncio la propia liga

1 me gusta

Por el único que hice la excepción fue por él y me dio de las más grandes alegrías que tuve en el fútbol y siempre hinchando por su equipo cuando jugó en la selección, nunca por Barcelona o el PSG como hacen los nenazos acá con cualquier club donde va un ex River sin entender nada de esto, y Messi saldó la cuenta con creces conmigo retribuyéndomelo de la mejor manera, valió la pena todo, no me arrepiento de nada, tantos años dieron sus frutos y ahora se disfruta a pleno todo lo conseguido por mi selección, con esa no me vas a correr

En cambio Álvarez, Eurito y demás, si no es en la selección, en el Shity, Chelsea y demás, a mí alegrías no me van a dar, ni voy a festejar sus triunfos ni copas que ganen, como hice ya desde hace años con cualquier ex River jugando en otro club, soy hincha de River y me importa lo que hagan los jugadores cuando juegan en River, no soy hincha de ellos, a casa pete y andá a festejar la Premier de Julián que gana de arriba, sin haber hecho casi nada y comiendo banco a morir, ridículo, también tenés la pija de Messi y de la Scaloneta incrustada hasta el esófago, abrazo

1 me gusta

Arsenal de Sarandí tiene un Saka y un Shaka.

Parecen apellidos de Samurai japoneses, pero uno es negro africano y el otro es medio árabe.

Rarísimo.

3 Me gusta
  • la mitad de sus ligas las ganaron antes de 1950
  • su era de oro moderna fueron apenas dos ligas

Si, son Rasin sin la Libertadores.

1 me gusta

Atentos también al resultado de Sheffield United que está jugando con el West Bromwich en estos momentos. Si gana asciende a Premier.

1 me gusta

Hinchan por el City que está siendo denunciado x la propia liga por corrupción pero después se quejan de la afa bostera, de bosta corrupta etc @Alguien

3 Me gusta

Mamita, noruego. Hoy esta mas de jugador que de definidor