Premier League 2022/23

El Arsenal me caía bien cuando estaba Thierry Henry nomás

Y asi son los defensores mogolicos con apellido Diaz, como nuestro chileno

1 me gusta

Si ni juega, y cuando entra, los partidos ya están definidos hace rato kajajaaj si tan hinchas de Álvarez son, deberían estar pidiendo de rodillas que se vaya a otro club, porque acá va a ganar todo de arriba calentando el banco y cagándose la carrera

Club bien de mierda, modita.

Helarsenal :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Encima nos sacaron a Julián por 2 monedas, le deseo lo peor al shitty

1 me gusta

Ya no tiene sentido esta ex liga e hiper sobrevalorada, si siempre gana el mismo, puede haber un puntero sacándole 30 puntos, que la va a terminar ganando el Shity igual, horrendo y una pérdida de tiempo, les quieren ver la cara de pelotudos a la gente consumiendo esta verga, ni en España que pelean 3 equipos o 2 aveces pasan estas cosas kjjjj

1 me gusta

Que no van a estar así el estadio, la generación z creyendo que son los más grandes del mundo y que el fútbol nació con el city y los que peinan canas atónitos, hinchas que estaban acostumbrados a ver festejos de la vereda de enfrente y ellos peleando año a año por no irse a championship y hasta yéndose e incluso transitando la tercera. Es algo que solos y siendo un club normal no lo iban a experimentar jamás, solo si tenían inyección de verdes .

1 me gusta

Mira una vez se tiene que dar de que eliminen a los hijos de puta del Real Madrid. Yo tengo esperanzas

1 me gusta

Cuando alguien te quiera decir que el Arsenal esta a la altura y es igual de grande, que el Manchester y Liverpool. Hay que darle una palmadita y dejarlo que hable solo.

Muy chiquito son, muy… Nisiquiera son el más grande su ciudad y pretenden ser grande en Inglaterra… Ay que risa vieja querida…

3 Me gusta

Le llego a sacar 20 puntos arsenal a city? Es insolito esta remontada

Boludos útiles y siervos de estos clubes de mierda, está plagado en este foro, increíble

A mí me chupa la pija Álvarez en el Shity, en el único lugar que me importa ahora es en la selección porque soy hincha y fuera de River, me chupa un huevo lo que haga él y todos los que se fueron, no me pueden dar alegrías ya

1 me gusta

Y acá se atrevieron a mufar al Arsenal. Ni falta hacía.

Felicitaciones Manchester City campeón de la Premier League 2022/23.

5 Me gusta

kjjjjjjjjj esta re caliente @Alguien

3 Me gusta

Como te va a caer mal el club de un campeon mundial como julian. Dejate de jodeeer

Vos sos pariente de latrole que te gusta helarse

El Arsenal es el Racing de allá o hasta menos capaz

3 Me gusta

Mientras tanto mi Liverpool empata con West Ham :triumph:

Te chupan un huevo lo q hagan afuera los ex River, que defendieron la camiseta del club q decis ser hincha… Pero después le andas tirando la goma a un enano rosarino que surgio de Newells, y que en una final contra nosotros metio un gol con la mano…

3 Me gusta

elchelsea lo da vuelta, no se como, pero lo gana

1 me gusta

A todos los campeones mundiales les deseo que le vaya bien en todos lados salvo al forro del papu

4 Me gusta