Premier League 2022/23

Como van a comparar a este equipo perdedor con River jajajs

Una mejor equivalencia es racing

1 me gusta

Es un Independiente sin copas internacionales, al nivel local saca diferencias al resto aunque se estancó igual que el bojo.

1 me gusta

¿Sacó a Alcaraz el DT del Soton? Ta loco

1 me gusta

Por qué sacó a Alcaraz? Dirige Wegner?

1 me gusta

Típico cambio que provoca la remontada épica del rival, si lo mete a Jorgidios para que orqueste y organice la sinfonía ya esta.

1 me gusta

Ya fue esto, al pedo lo sigo mirando de masoquista nomás, no se gana ni en pedo, hoy se termina la Premier, felicitaciones Shity por ooootra Premier más y pechear en la Champions, ojalá los sancionen hasta el ogete, desciendan y les saquen todos los títulos, club de mierda

3 Me gusta

bue…

KJJJJ el más cagon de Londres que chiquito nsos Helarsenal

2 Me gusta

Ay Arsenal querido

No hay excusa que valga. Se cagaron en partidos re virgos.

Adios sueño de Premier. Al menos se vuelve a Champions

2 Me gusta

Que se mueran todos

Afuera el muerto de Arteta, le pesó la presión y el ser candidato, afueraaaaa el gallego de mierda ese y la mitad mínimo del plantel, estos plata tienen para cambiar todo de cero

1 me gusta

lo gana helarse 4 a 3

1 me gusta

Jugas contra Evertón que es el último: perdes
Jugas contra Sou que es el último: perdes

3 Me gusta

Encima de todo, lleno de mufas acá desde que empezamos a pelear esto, imposible así

“Ayyy kiedo que mi Judlian gane la Prdemieeer”, andá a cagar, si ni la jugó, pelotudo

1 me gusta

hoy te convertis en arsenal de sarandi

6 Me gusta

Terrible pecheada, solo queda ganarle al shitty sino nv.

3 Me gusta

Para mas bronca para los hinchas de Arsenal, seguro este es el último partido que gana Southampton en lo que resta del torneo.

7 Me gusta

Naa Arteta es de los mejores de la Premier. Hizo que el piberio del Arsenal este puntero cuando las expectativas es que no fuese ni top 4.

1 me gusta

Lo de Freezerpool en 2014 fue más digno que esto. Simplemente patético Helarse

Pareciera que en este foro quieren que el Shity ganara 25 veces seguidas la Premier, no se aburren de ver siempre lo mismo y que encima cagoneen en la Champions y así todos los años? si encima se cansan de putear a Gagardiola todos los putos partidos porque no lo pone nunca a Álvarez, a los compañeros por no tocársela, encima quieren que salga campeón, para que el pelado puto ese sienta que tiene razón y lo haga seguir comiendo banco? mamita, inentendible, putean al club pero quieren que gane la Premier