Premier League 2022/23

Pero mira ese banco papa

image

1 me gusta

Ch? tengo ganas de sacar el partido y no verlo más, el Arsenal es tan River para estas cosas, que es capaz de ponerse 2 a 2 o 3 a 2 dándolo vuelta y empatar o perder igual, tengo una calentura que en cualquier momento revoleo el celular a la mierda, así no se puede viejo, qué manera de putear

1 me gusta

Yo lo dije siempre y acá se me cagaban de risa, a años luz un plantel del otro, pero bueno, mientras dieran las matemáticas…

Sin contar el partido de ahora, virtualmente estamos a 1 punto del Shity, porque tienen un partido menos que seguro lo van a ganar, osea, en el horno

1 me gusta

Ya me la bajo de entrada cuando vi que no jugaba granit.

1 me gusta

Con nada nos llegan y son medio gol estos muertos, me quiero morir la concha de la lora

La concha de tu madre Alcaraz, justo hoy apareces y jugás como nunca, voz de puto, forro de mierda

Siempre se quieren mostrar y romperla contra nosotros, la otra vez Salah, que venía de capa caída, ahora este, después se borran, qué bronca loco

2 Me gusta

Dejar pasar el partido de hoy es perder la liga, porque el Brighton puede complicarlo al City pero no te sirve de un carajo si sacas 2 o 3 sobre los últimos 9.
Encima la última derrota fue contra el City, otra vez les cortan el invicto con el gran Haaland.

1 me gusta

Cómo te va a hacer un gol Walcott jajajaja

El gran Theo Walcott jugabas cualquier Pes o Fifa y siempre tenía 24 años

5 Me gusta

Que encima acá no hizo nada el negro jamaiquino de mierda ese, cantidad de pecheadas en las copas me comí con el sorete ese de delantero que no daba la talla y se cagaba siempre, el Cardetti del Arsenal, puro gol de relleno

3 Me gusta

No apuesto más, anoche me cagó alianza ganando después de 11 años y hoy el pecharsenal perdiendo contra el último de local

6 Me gusta

El helarse gana o pierde la liga el miercoles jugando contra el shitty.

Cada vez considero mas la teoría de que hay alguna digitación con las apuestas cuando un equipo que va último le haga partido y gane al puntero o 2do, cada vez que vas a la segura pasan cosas impensadas.

3 Me gusta

Me hace acordar a cuando le juegan a River de la manera de como le juegan al Arsenal

5 Me gusta

Walcott, no se puede creer. Un tipo que desde que perdió la velocidad de pedo puede jugar en 1era, el Rayo Menseguez inglés

La sacan en la línea jajajaj, se matan por cagarle la liga al Arsenal. Ah pero contra el Shitty

5 Me gusta

Seee, nos odian todos en la Premier a nosotros, no quieren que salgamos campeones, aparecen, se muestran y la rompen todos mientras se bajan la tanguita después para que el Shity vuelva a salir campeón y gane 15 ligas seguidas como el Bayern Munich en la Bundesliga, qué bronca loco, cómo se puede querer eso?

1 me gusta

Ni en Rasin jugó un partido tan bien como el de hoy el forro de Alcaraz

Es un partido de River cuando no quiere entrar la pelota este, la concha bien de su madre, si estos ligaran así y jugaran como hoy contra la mayoría de los demás, estarían peleando la Premier y no el descenso

Encima tal como River, siempre los ex nuestros queriéndola romper contra nosotros y contra los demás no hacen un carajo

Qué vida de mierda, para qué me hago hincha de todos los clubes sufridos, salados e iguales yo? quién me manda? la concha de mi madre

1 me gusta

No creo que sea casualidad. El paralelismo entre River y el Arsenal en lo “energético”, por así decirlo, es muy fuerte. Por suerte River es 1000 veces más ganador a pesar de que todo le cueste un huevo y le pase todo lo inesperado

1 me gusta

lo gana tranquilo el arsenal. 4 a 2.

saquen cap.

2 Me gusta