Premier League 2022/23

Helarse :ice_cube: :ice_cube: :ice_cube: :ice_cube:

Qué bronca loco! virtualmente el Shity está a 1 punto, porque tiene un partido menos y no dejan puntos ni en pedo, ganan todos los partidos, así es imposible también, con el equipazo que tienen ellos, demasiado que nosotros todavía seguimos punteros contra todo pronóstico

Si no empatan partidos los putos esos, va a ser imposible campeonar porque a nosotros nos ganan, así sea con ayudín, club de mierda que seguro se va a bajar los pantalones con el Mierdid en semis, para hacerla completa

1 me gusta

Porque sera?

Fue clarisima la mano de Alexander Arnold… por qué no la cobraron?

5-1 gana Liverpool.

Por ahora está afuera pero el Leeds tiene una pinta de Championship.

Mamita que paliza del Liverpool.

1 me gusta
1 me gusta

Operaron a Licha. A recuperarse carnicero. :flexed_biceps:

Si el alemán termina en el Chelsea entonces quiero a Luis Enrique para el Tottenham. Igual lo más probable es que traigan a Sarri o alguien así.

= FECHA 32 =

Brighton vs Manchester City y Manchester United vs Chelsea postergados.

SEMIFINALES FA CUP

Sábado 22.04 | Manchester City vs Sheffield Utd.
Domingo 23.04 | Brighton vs Manchester Utd.

Pechottino cerca del Chelsea, Eurito va rumbo a ser el nuevo Pogba

1 me gusta

nagelsmann se bajó

Qué empate de mierda el del Arsenal con el West Ham el otro día… Si no perdió la liga ahí, pega en el travesaño, pica casi adentro y la revisan 10 minutos con el VAR

1 me gusta

Si no le ganamos hoy al club casi descendido este, listo, que le den el trofeo al Shity este mismo fin de semana y fue, para qué tanto lío

1 me gusta

Cantando el cabezazo de Charly Alcaraz sobre la hora para estampar el 1-0 enmudeciendo el Emirates que de por sí esta mas silenciado que una película de Chaplin.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ ARSENAL, NI RAC*N SE ATREVIO A TANTO

PERDIENDO CONTRA EL ÚLTIMO AL MINUTO DE PARTlDO

2 Me gusta

Un ex racing arruinando la liga de arsenal jajajja

QEPD Arteta