Premier League 2022/23

Tremendo lo pecho del Arsenal.

1 me gusta

va a ser una final el partido en 2 fechas

lo veo mejor preparado al city para ese partido, al Arsenal le va a empezar a pesar los 19 años sin salir campeón

Otra Premier para Pep. Arden los antis

El negro mono inferior desnutrido de Saka erro el penal y el rubio ario puro superior del West Ham lo empató.

Todavía no vote, ando en Zapala, vuelvo en una hora y voy a votar antes de que arranque el partido del bojosaurio y la SA.

Vos a quien votas? A la izquierda? Kjjkjjjj

3 Me gusta

Vote en blanco kjjjj.
Uno peor que el otro.
Seguro gana Koopmann.

Yo todavia veo favorito al Arsenal

Al City se le van a venir partidos pesados por Champions y el Arsenal no compite por nada mas

4 Me gusta

Recién me despierto y veo que perdimos la Premier League.

Todo marcha muy bien, la verdad

4 Me gusta

pff, no sabia esto de Haaland. Casi 1 palo libra por semana cobra jajaja
Igual lo esta valiendo

3 Me gusta

La guita que manejan ganan en una semana lo que gana un futbolista acá en un año.

Por otra parte, el Arsenal la pechea a lo Liverpool 2014

2 Me gusta

Nos salvamos pero por favor tener a Maguire en cancha es un peligro.

Gooooooollll Antony

No aprendieron nada de la última final de la Euro y el Mundial? LOS NEGROS NO SABEN PATEAR PENALES

1 me gusta

Sterling cobra eso??? que MAL administrado esta Chelsea, por favor.

Recién veo la pecheada del Arsenal, no cabe duda que al título se lo lleva el City, qué equipo verde el Arsenal…

Dos fechas seguidas ganando 2-0 y te empatan. 4 puntos escurridos de los dedos.

4 Me gusta

Cómo comenzó a hacerse caquita el arsenal, lo sabíamos todos

1 me gusta

Hay 2 colombianos en esa lista, curioso porque ni ahí son las figuras de sus equipos Yerry Mina es bastante suplente y vive roto por ejemplo

Goooooolll. 2 a 0, vamoosss

Y quedamos cortos. Tremendo Kaylor Navas también

Jorginho es la cara de todos los fracasos de la seleccion italiana de 2018, no lo pueden ni ver los tanos. Para que lo trajeron? entro con una displicencia el chabon, era Veron en 2002

Saka era el peor de la cancha, tenia que dejar que patee otro el penal, era sabido que lo erraba

Ya esta, se perdio la liga. El City entro en modo ganar todos los partidos y contra eso no se puede.

1 me gusta