Premier League 2021/22

Zidane es el dt con más ogt del planeta (más que bianchi)

Agarró maduro al RM que dejó mou y le cayeron las champions de arriba, cuándo le tocó a él armar al equipo, sé supo que es un mediopelo o directamente malo

1 me gusta

3 años después de tortura vamos a ver al United jugando a algo.

No se trata de no tenerle fe, sino directamente ni se lo va a buscar. Hoy está más abocado a la dirección deportiva, la idea es que venga siente las bases para luego quedarse como asesor con un técnico que tenga su opinión.

Me parece que estas errando al comentar sin información y nutrirte de quien es Ralf Rangnick. Y de lo que ha influido en la carrera de otros exitosos técnicos. Está todo en internet para fijarte si queres.

Eso de lanzar sentencias de que va a fracasar porque uno solamente no lo conozca no va. Ja

Algunos de sus logros:

  • Ascenso a la Bundesliga: 2002 con el Hannover 96
  • Subcampeonato de la Bundesliga: 2005 con el FC Schalke 04
  • Campeón de la DFL-Ligapokal: 2005 con el FC Schalke 04.
  • Campeón de la DFB-Pokal: 2011 con el FC Schalke 04.
  • Campeón de la DFL-Supercup: 2011 con el FC Schalke 04
  • Ascenso a la Bundesliga: 2008 con el TSG 1899 Hoffenheim
  • Ascenso a la Bundesliga: 2016 con el RB Leipzig

Son trabajadores estos DTs alemanes, como Ragnick, Flick, Tuchel, Nagelsmann, Klopp, etc.

1 me gusta

Mmmmm, permitime dudar de los beneficios de esa decisión, un club gigante como este, me parece a mi que no puede hacer eso y perder tiempo, es traer a un peso pesado de una, para contrastar con el que se acaba de ir

Hablamos a fin de año de vuelta o cuando pasen los 6 meses que va a estar kjjj

Eso no es un palmarés para un técnico del Manchester, sino vos mismo lo estás minimizando y dejando entrever que son menos jaja

Pasa que los muchachos hinchas del United del foro, estaban ensimismados y ensañados con el noruego, si hoy les traían a Pipo Gorosito de técnico, estarían igual de manijas, porque no veían las horas de que lo rajaran al otro, cualquiera que viniera les iba a parecer mejor, desde ya que si kjjj

No existe curriculum para dirigir al utd, si estuvo ferguson como 30 años ahí

Bueno, pero mínimamente tiene que haber logrado ganar títulos importantes, imaginate los nenes que hay en ese vestuario, con este Rangnick, los portugueses, Pogba, se lo comen en un pancho cuando les diga algo kjjjj

A mi no me interesa, me da lo mismo y no me cambia el humor, yo les aviso a los muchachos del foro nomás, para evitarles la mala sangre en un tiempito, seguro dijeron lo mismo cuando lo pusieron al noruego “que es de la casa” kjjj

PD: Manchester United, ex grande

Depende del respaldo de la directiva. Los técnicos alemanes les chupa un huevo tal o cual jugador, igual buscan impartir la disciplina, el tema son los directivos.

1 me gusta

Y los directivos no estarían haciendo bien las cosas últimamente jajaaj

No pasa por conocer la interna, un nombre o no, en el fútbol hay lógica y sabiendo de fútbol, a mi me parece que se van a comer un chasco con esa decisión que acaban de tomar, iban por Conte, Zidane y toda esa banda, y caen en Rangnick…

Pasa que los que son hinchas, opinan con la camiseta puesta, pensando y queriendo que le vaya bien, con manija e ilusiones renovadas, aire fresco, no son objetivos, yo lo digo de afuera, los exitosos fueron los formados por él, no él mismo, y de esos, hay casos de sobra en el fútbol, una cosa es la teoría y otra la práctica

“¡Desafortunadamente, un buen entrenador llega a Inglaterra, al Manchester United! Es un entrenador con mucha experiencia, construyó dos clubes de la nada”.

“El Man United se organizará en el campo. Evidentemente, no es una buena noticia para otros equipos”.

Firma Jürgen Klopp

Zidane xd.

A mi me da que Zidane pisa la premier y fracasa, se lo comen vivo.

Conte es buen DT, el tema es que tiene un estilo rocoso, no es para todos los equipos.

= FECHA 13 =

1.4

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Chelsea
  • Gana Manchester United
  • Empatan

0 votantes

Si no fuera porque es nuevo rico de la Premier y seguramente los árabes pongan guita para reforzar en este mercado que se viene, el Newcastle tiene destino de Championship.

1 me gusta

Gana el grande con la camiseta.

bueno arranqué a ver Liverppol por Star +. Justo gol de Dogo Jota, 1 a 0 a los 2 minutos

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Si3gGKAGFtU

1 me gusta

Pero qué cosa hermosa esa nieve en Manchester City vs West Ham.

Ahora se puso bastante intensa igual jaja, hasta hace un rato estaba divino.


GO LA ZO de Lanzini sobre el final. 2-1 le ganó el City al West Ham.

4 Me gusta

CR7 al banco contra el Chelsea.

PD: Gol de Manu.