Premier League 2021/22

justo leí lo mismo

El anuncio OFICIAL

1 me gusta

En modo Nuno el Tottenham todavía, zafaron porque es el Leeds

1 me gusta

Es un cáncer visual el Tottenham, si el pelado hijo de puta de Levy quiere entrar a Champions tiene que poner 300 palos y reforzar el plantel de verdad

1 me gusta
1 me gusta

Menos Zidane, están todos con trabajo.

Jujuu que agarre Pechettino o Lopetegui, hermoso les va a ir!!!

1 me gusta

jajajaja Luis Enrique va al mundial, ni en pedo agarra el cabaret que hay en el united.

2 Me gusta

No sé, veremos en el futuro como sera. Pero créo que United puede volver.

Quizas me equivoco pero no créo que Zidane va a ir a Manchester.

1 me gusta

El Man Utd ha llegado a un acuerdo con Ralf Rangnick para que se convierta en entrenador interino. Contrato de 6 meses y luego 2 años de consultoría. El acuerdo está sujeto a la aprobación del Lokomotiv de Moscú donde está trabajando Rangnick actualmente.

https://twitter.com/TheAthleticUK/status/1463887662096465929

Kjjjj va a ganar todo este, cc

Ralf es un laburante, viene con un plan y se los va a demostrar a todos ustedes.

Encima es alemán… dámelo

Totalmente, igual no entendí eso de “consultoría” ¿sería una figura de manager encubierto?

De todos modos tener al tipo este y en el verano ir por Ten Hag, quien también tiene conocimiento de la escuela alemana, sería interesante.

Muchachos, no se manijeen tanto antes de tiempo ni compren espejitos de colores, estos clubes gigantes, que caigan estos técnicos injunables, se los terminan deglutiendo, es como si en River pusiéramos al técnico de la sidra del valle después de estos años que les fue bien, son dos mundos distintos, para este Manchester, necesitaban un técnico de la hostia, con manejo de estrellas y de renombre, que se haga lo que dice y lo respeten, no un nn

No digan que no les avisé después cuando estén a las puteadas y llorando (?)

Pasa que no hay técnicos de ‘‘primer nivel’’ ahora mismo. Salvo Zidane, pero dicen que no quiere dirigir la Premier.

Es un parche de 6 meses. Dicen que Pochettino va al United y Zidane firma con PSG.

1 me gusta

Porque demoraron en rajar al noruego, va a terminar siendo peor el remedio que la enfermedad, acordate

Por algo lo ponen 6 meses nomás a este, como a Battaglia, de transición, cero fe le tienen de entrada kjjjj

Ah, y si va Pechettino, también los hace fracasar, Zidane ya sería otra cosa creo

Supuestamente Ragnick es el mentor de toda esta ola de técnicos alemanes: Klopp, Tuchel, Nagelsmann, etc.

Yo sé quién es pero nunca vi un equipo dirigido por él creo jajaja.

Es como un Bielsa misterioso, donde los alumnos sí triunfaron.

1 me gusta

Justo estaba por decirte esto, es un Bielsa, pero los que demostraron al lado de la línea de cal y ganaron, fueron los discípulos, no el mentor kjjj