Premier League 2021/22

Que murga es el united mamita

1 me gusta

Juega como un equipo chico Manchester Unido.

1 me gusta

El orto

Goooooooooooooool

1 me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlLLLLLLLL

Ahora, qué pelotudo el que iba acompañando en el gol.

Está al caer el gol de Chelsea. Saquen captura.

Si a Lanzini se le diera por volver jugaría en pija acá, MVP por 5 temporadas seguidas.

Vos sabés que no me da esa sensación ni de casualidad.
Creo que podría llegar a andar más o menos bien, pero para mi no la rompería, nunca me pareció crack.
Ojalá me equivoque, venga y ganemos el tetracampeonato con él de figura.

1 me gusta

Que negro mogolico mamita

ajjaja q grande el bambi lpm

POR BUEN TIPO

Siempre se manda una Wan-Bissaka. Todos los partidos, eh.

1 me gusta

5 minutos después…

Que fiasco Juan Vizcacha

Cuando jugaba acá no lo podía ver, siempre me pareció medio fantasma, salvo en el último torneo con Ramón que pegó un salto de madurez y calidad importante. Justo ahí se va. Yo creo que evolucionó mucho allá, incluso cambió un poco su forma de jugar para bien, lo veo más pasador, más inteligente, mejoró muchísimo el remate. Tenés razón en que no es un súper crack que gana sólo los partidos, pero yo lo imagino junto a los Enzo, Simón y Palavacinho y tirando paredes con el araña y me parece que los rivales ni juegan jaja, puede ser esa pieza que falta en 3/4. Y estamos hablando de un jugador que hace 6 años está en la Premier, eso habla bien de él y su constancia. Me encantaría que viniera él o Juanfer.

1 me gusta

Qué cagadita se había mandado el balón de oro para el 0-1. Me cagaba de risa si erraba el penal. El 1T fue un monólogo del Chelsea.

De qué carajo habla el Balbi jajajajs

Todo el partido hablando pelotudeces pons

2 Me gusta

Se puso a filosofar en el medio del doparti el Bambi.

1 me gusta

Uh, lo que se perdió Rudiger.