Premier League 2021/22

Tiene la palabra, el licenciado @Danybeatle

5 Me gusta

Proceda !

2 Me gusta

Mbappé no va a salir del PSG y los otros ya están para el retiro… su mejor fichaje hasta ahora fue Trippier.

Los máximos ganadores de títulos locales en las ligas europeas

La Bundesliga :man_facepalming:

1 me gusta

Lo que no entiendo es que teniendo tantos clubes populares como el Dortmund, Hamburgo, Schalke, Bremen etc no se pongan las pilas en tratar de hacer una liga más igualada. Otra cosa, creo que Francia si mantendría los jugadores en su liga inmediatamente se convertiría en la mejor del mundo, tendrían que hacer algo para que a Marsella, Lyon, Saint Etienne, Lille los compre algún jeque.

1 me gusta

Alemania tiene solo 1 grande.

1 me gusta

Pero a johnny marr no lo conoce ni su vieja, no es una figura super popular, si no te gusta the smiths es normal que no lo conozcas, no es un keith richards que lo conoce cualquiera.

La version inglesa del “ah pero Bianchi”, otro clubcito mas que vive de solo una decada de gloria en toda su historia.

1 me gusta

Un dato real simplemente ante tanto intento de omitir partes de la historia de algunos y de exagerar y sobrevalorar a otros.

No tiene porque molestar; datos reales, tranquilo, todos lo hacen incluso acá no seamos caraduras.

1 me gusta

Erik Ten Hag y su primer día como técnico del Manchester United

“La razón por la que llegué al club es que, aunque hay una historia fantástica, es el gran potencial para el futuro. No hablaré con los jugadores ahora, necesitan un descanso, necesitan reflexionar, pero tengo muchas ganas y ya quiero empezar”

“Cristiano Ronaldo es un gigante, por todo lo que ha demostrado hasta ahora y por lo ambicioso que es. Quiero que se quede en el Manchester United , por supuesto”

“Admiro al Manchester City y al Liverpool. Ambos juegan un fútbol fantástico. Pero todas las eras llegan a su fin”

“El Manchester United era mi club favorito cuando era joven”

gettyimages-1398795185-612x612

Si vieras Dinamarca

Medio humo lo último. Seguro su equipo de joven es el Ajax.

1 me gusta

Es una nena degenerados!

1 me gusta

Encima hay uno con la camiseta de Robinho jajaja.

47 el olimpiacos , no sabia que tenian tanta diferencia con el panathianaikos , con razon simepre me cayó mejor el olimpiacos

1 me gusta

Olympiacos y Bayern los que tienen más que el 2° y 3° juntos.

2 Me gusta

Mira si me va a molestar lo que pase en el fútbol inglés con la que tenemos acá esta semanita, pero es muy similar al club de la Ribera lo de Ferguson con Bianchi, calcados te diría.

2 Me gusta

Busca la tablita de titulos, es muy voke todo. Obviamente en en UK no esta la prensa agrandandolos, el Manchester es grande y punto, pero fue una decada que dominaron tal cual hizo la bosta con el antifutbol en el banco.

2 Me gusta

alguien ya comento de como fueron para atras los del aston villa? llegaron los petrodolares rapido ahi

1 me gusta