si , pero no va a figurar de una temporada a la otra … y hay que ver si los propietarios tienen la paciencia para esperar , pq todos ven al city ahora , pero tambien comenzo de abajo …
jajajaj que? A martinez le hacen en promedio tres goles por partidos en la premier. No esta para salvar a nadie asi la verdad.
Si se comia el segudo que hace el city no tendria que estar en la seleccion. Pars mi tendria que haber jugado
Tengo entendido que esta lesionado o “golpeado” por eso no jugo hoy.
Te perdiste de Pep Pragmatico, haciendo que sus jugadores se tiren, hagan tiempo contra el banderín y pidiendo la hora.
Que meten 3 goles en 5 minutos cuando no te sirve ni el empate sabiendo que el liverpool te duerme la premier si llegase a pasar. Ya vimos lo que pasa cuando al city le toca un situación adversa, se cagan encima. De golpe se acuerdan de meter los goles y meten alta rafaga. Y el aston villa a partir del minuto 75 se olvido de jugar al futbol. Dale…
Guardiola se hace fuerte en liga. Es otro contexto. Puede pasar.
De repente un milagro. Nadie levatanba las patas y los de Tigre … digo los del Aston Villa desaparecieron. Está todo recontra podrido en el fútbol. Probablemente siempre lo estuvo. Pero ahora que se saben las movidas de guita y las influencias políticas todo queda mas claro.
Si compraron un equipo que en ese entonces estaba bien complicado con el descenso, no creo que sean impacientes. Es más cuando compraron el club dijeron que buscan un rendimiento a largo plazo.
Medio sospechoso que hayan hecho 3 goles en 5 minutos. Lo increíble es como le cuesta al liverpool ganar la premier. Hay que ver si les afecta animicamente para el sabado
Vivir y pechear ligas con grandeza
Ya van 2 ligas que el Liverpool pierde haciendo un trillon de puntos. Imaginate ganar toda pero toda la temporada y aun asi no ganar la liga
Ya quebró su sequía de mil años el Liverpool, que se conforme con eso.
pero me refiero que no deben ir por mbappe , messi , cr7 , etc en la primer temporada , necesita comprar jugadores normalitos que se vean buenos , y darles a esos jugadores sentido de pertenencia con el club , por ej. grealish hubiera sido una buena compra si no hubiera ido al city , jugadores con futuro pero que no son megas estrellas … todavia me acuerdo que atajaba heart en el city en un comienzo …
Si siguen asi en 20 años se tendran que preocupar el United. Pep dice sentirse comodo y es el rey de las ligas; las gana siempre. 4 de 6 premier es un MONTON para lo que significa una liga local inglesa en comparacion a las otras. Y en esos años quizas se desvirguen de una vez y ganen la champions. El United tiene 3, no es una barbaridad, no son el Liverpool. Un par de años y ya los tienen ahi.
Me gustan tus valores éticos.
Tremendo laburo de Conte en el Tottenham, lo agarro noveno y termino cuarto. Ahora espero que los dueños no sigan siendo ratas y apoyen al tano que es un gran tecnico.
No tienen q errarle, un central, un volante crack (tielemans puede ser) y algún lateral.
Tanto quilombo para que terminara saliendo campeón el City igual, era contra el Madrid, soretes
Y el Tocuenham va a ir a pasear a la Champions, insólito cómo les regalamos el cupo solitos, mamadera