Premier League 2021/22

El Leeds se salvo porque se fue Bielsa.

5 Me gusta

Gustavito López se debe querer matar jaja

2 Me gusta

Si lo hace el Real Madrid es “mística”.
Si lo hace el Manchester City es porque el partido estaba arreglado.
Las boludeces que hay que leer, eh…

7 Me gusta

Es como acá si lo hace boca es “mística”
Si lo hace river es “sospechoso”

8 Me gusta

Ree, lo odiaba muchísimo a Bielsa, fija que le iba a echar la culpa

Aparte ni que hubiesen sido los rivales de bosta en 2019 que tiraban la pelota para atrás, le hicieron 2 goles XD como carajo van a arreglar eso

2 Me gusta

Olvídate ya estaba festejando y le estaba echando la culpa

SI Unsain se hace los goles solos contra boca. Es gran merito a la presión de Villa

Si el jugador de Sarmiento se patina y le queda a Alvarez es gran error/desacierto del rival que aprovecha Álvarez

4 Me gusta

Investiguen a algunos del aston villa. En 7 minutos les metieron 3 goles, daaaaleee. Cada vez odio mas a estos clubcitos de los arabes.

1 me gusta

Me da bronca que en europa haya tantas pecheadas. Parecen premeditadas. No podes ser tan verde papá. Para mi tiraron alta valija con dolares, no te pueden meter 3 en 5 minutos. JUUUUUUSTo en el partido que si empatas perdes el campeonato. Tomatelaa jajaa

2 Me gusta

Ahora que el Newcastle se va a armar lograra ser una amenaza real para los demas equipos o solo un lastre como el Valencia que tiene millones pero no gana nada

La diferencia es que era la ultima fecha de la premier y el aston villa jugaba por nada. El real madrid da vuelta los resultados en la champions league. No creo que algun club se deje ganar a propósito en una semi de champions. Seria una estupidez xq no ganás nada

Lo segundo

No sé donde subirlo, asi q cómo es un ex City lo mando acá.

Que hdp el grone

Eligen para el orto mejor dicho. Pogba es el unico que mas o menos zafa, pero no vale 105 palos ni ahi. Ni hablar los fiambres de sancho y maguire. Mamita el river que se podria armar con 1 solo pase de algun fiambre de europa

1 me gusta

Va a figurar. Los árabes tienen visión. Si lo agarraban antes al Newcastle lo metían a Europa.

para mi la peor contratacion del united fue cr7 , si , metio muchos goles , pero es un tipo que te divide el vestuario , lo mismo pasa en madrid cuando se hablaba del clan portugues …

No entiendo que tiene de raro que el Manchester City de vuelta un partido. Contra West Ham hizo lo mismo, con la diferencia que erró un penal…

Igual el Valencia esta manejado por Chinos q son más ratas que la mierda. El Inter tambien es manejado por un Chino y este les pidio a los jugadores una rebaja del salario para arreglar los problemas económicos

Tendria que haber ataado el dibu Martínez asi le cagaba un campeonato al city, ya que estos no aspiran a nada. Si fuese el dueño lo fleto.