Premier League 2021/22

saco mucha diferencia cuando el gordo kokkalis (billonario hijo de un comunista) lo agarro de dueño

una racha de 22-2 vs panathinaikos en titulos desde ahi, nunca vi algo similar entre 2 clubes que eran muy parejos hasta ahi (25-18)

2 Me gusta

Eternamente domado Humen Klopp por Carleto, que se retire de la dirección técnica y vaya a militar la entrada masiva de negros y árabes a su país.

HOY finalísima, el Huddersfield City o Nottingham Forest será equipo de Premier League.

Va en vivo por Star+ desde las 12:30

3 Me gusta

como es esto? partido de ida?

Hoy asciende uno, partido único en Wembley

1 me gusta

Gracias estimado. Estaremos al pendiente @Alguien lo seguís a esto? Mirá qué propuesta de domingo che

1 me gusta

Apoyo al Notingham

2 Me gusta

Final del Primer tiempo

Por ahora, el dos veces ganador de Champions, el historico Nottingham Forest está volviendo a Premier, gana 1 a 0.

43 goles de Mitrovic este año por Championship
31 el año pasado

Bien Rafa Benítez por cambiarlo por el crack de Joselu

Dale Forest ahora o jamás.

1 me gusta

¡FINAL!

NOTTINGHAM FOREST ASCIENDE A LA PREMIER LEAGUE

gettyimages-1399931491-612x612

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

Más de 23 años sin jugar en la Premier, pero bueno, es lindo ver un club así en primera.

3 Me gusta

El dueño del Forest es un griego dueño de Olympiakos.

2 Me gusta

Por cierto, jugadores del Liverpool festejando los títulos hoy en las calles, después de la final de champions kjkjkjkjkj.

Lamentablemente no pude colega, me acosté muy tarde anoche y por consiguiente, hoy me desperté muy tarde jajajaj

Pero qué grande el Bosque de Nottingham papá, quería que ascendieran, los otros no essssistian

2 Me gusta

Mamita querida…

Está perfecto, que dejen de sobrevalorar la champions y también le den peso a lo local.

Nottingham Forest es el Ferro inglés.

2 Me gusta

Vamo el Forest papáaaaa

2 Me gusta

También parece el Argentinos.