Premier League 2021/22

hay que ser más pecho que el tocuenham, y eso que “soy” del tocuenham

HELARSENAL NO EXISTE

1 me gusta

Bueno, se demostró que son el equipo más amargo y frío de toda la Premier.

Podés perder o no ganar, pero salir a jugar así es inadmisible de un supuesto “grande”.

Todo bien con el proyecto, pero si estás 35 fechas haciendo un trabajo muy bueno, y las últimas fechas ni salís a jugarlas algo hay que ajustar.
No hay medio jugador que agarre la pelota cuando quema, que encare. No hay NADA.

Arteta también se puede ir, a los partidos importantes nunca le encontró la vuelta, no tiene respuesta este Arsenal cuando pierde.

De todas las derrotas que tuvo, la mayoría vinieron en fila, lo que demuestra que no tiene poder de reacción.

Otro año sin pelear por nada será, sin refuerzos rutilantes y la misma mierda de hace 15 años.

3 Me gusta

La lucha por el cuarto puesto fue tan patética que asusta. El Tottenham tiene la clasificación cerrada en un 99%, pero no me sorprendería que pierdan en la última fecha contra el último de la tabla.

3 Me gusta

Por cierto la compra de Maguire es la mejor de la historia si la comparas con lo que hizo el Arsenal con Nicolás Pepe, que pedazo de burro irrecuperable, 80 millones de euros tirados a la basura.

1 me gusta

Igual Arsenal hoy no tiene nivel de champions.

Ni en pedo.

Pero si entrás a Champions sos un equipo que puede tentar jugadores de renombre (Vlahovic eligió a la Juve por sobre el Arsenal: ni hablar que es un club mucho más grande, pero incluso económicamente Arsenal y la Premier League ofrecen más).

El Arsenal económicamente está regio. El tema es que tienen que gastar 50 palos por jugadores medio pelo porque por no pueden tentar figuras, ya que no pelean por nada.

Maddison eligió quedarse en Leicester en vez de Arsenal, y tuvieron que poner una fortuna por Odegaard (que anduvo bien, pero para mi es un fresco y no es top).

Y así un montón. Hoy no tienen ese nivel, pero si clasificaban se les abría la puerta de traer jugadores buenos para poder competir.

3 Me gusta

La única forma de que entren a Champions es ganando la europa league. Por premier no los veo. Igual me da la impresión que no se toman la 2da competición en serio, o sí ?

3 Me gusta

La realidad es que estuvieron re cerca esta temporada, y por mérito. Hubo momentos de muy buen juego, seguidillas largas sin perder, jugadores en buen nivel…
Pero cada vez que perdieron, les costó un huevo recuperarse y perdieron 2/3 partidos seguidos.

Hoy era un partido para salir a matar y fueron MUY blandos.

A la Europa League no le dan mucha bola hasta 4tos de final aprox.

2 Me gusta

El Arsenal tiene que volver a Highbury, que tiren esos edificios del orto a la mierda, que pongan 4 tribunas tubulares y en 2 años estamos de nuevo jugando la Champions.

Hablando en serio, la única solución es pegarla con esos refuerzos (y DT) que no dicen mucho, algo así como le salió finalmente al Milan tras 80000 años

2 Me gusta

el problema del arsenal es que es el arsenal , ni ellos se creen capaces , y ademas necesitan dejar de ser amarretes , los jugadores que van , solo van de paso pq ven que por ahi rinden mas o menos , pero no hay un equipo serio , una base para ir por mas , sumado a un klopp o algo asi … me acuerdo que cuando estaba arsene se preocupaban mas por haber ganado unos millones mas que por lo deportivo … una vez tengas una base y tengas un tecnico que cambie la mentalidad , ahi ya podes tentar a jugadores satelite o mejoras la base sin el miedo de que se te vaya uno y desarme todo .

Lo que necesitará el Arsenal es paciencia porque sus mejores jugadores son todos tipos menores de 23 años. Y todavía cuenta una buena cantidad de falopa (increíble que Elneny siga en el plantel).

Al fin y al cabo, Tottenham para mí tiene muchísimo más. Lloris, Harry Kane, Son hacen diferencias en las áreas.

Y encima trajeron a Cuti Romero y Kulusevski, el mejor central de la serie A y un extremo de la Juventus. Y llegaron y la re pegaron.

Es milagroso que lleguen con chances a ir a UCL a la última fecha con este plantel.

Puede ser, la verdad que Arsenal tiene como mucho 3 jugadores top (Partey, Odegaard y Saka). Más que eso no, puras apuestas y promesas.
Y bocha de falopa (Holding, El Neny, Pepe).
Encima jugó los últimos 10 partidos con Nketiah (todo bien, pero no entiendo como sentaron al banco a Lacazette aunque se vaya a ir).

Concuerdo, la verdad que hay varios equipos superiores en plantel. Tottenham porque trajo a Conte (hace rato lo pido para Arsenal, un DT con mentalidad ganadora).

Lo único que me da bronca es que hicieron una temporada muy buena, peleando arriba y con 4 puntos de ventaja en las últimas 3 fechas. Es una pecheada asquerosa la que hicieron, encima prestándole la cola al Tocuenham.

2 Me gusta

Kjjjjj hermoso quilombo se armo en Leeds. Cantan por Bielsa, en rueda de prensa le preguntaron al yankee si habia escuchado los cantos y dijo q “NO”. Lo quieren colgar al gringo, q aparte de ser un inútil cómo dt, tambien lo es para declarar. Decia que el partido contra el Brighton no era importante… Luego post partido digamos q le tiro la culpa a sus jugadores… Mamita, ellos y el “soccer”

1 me gusta

Ahora debería ir Saliba, que salió mejor central de la Ligue 1.

Ramsdale, Saliba, Ben White, Tierney, Tomiyasu, Partey, Odegaard, Smith Rowe y Saka.

Tenés un buen nucleo de jugadores jóvenes. Les faltan esos top que le den rendimiento desde YA.

Xhaka es otro que tiene que comer banco o vendanlo. Y un buen 9. Y después recambio, que no creo que sea tan difícil de superar en rendimiento a los falopa actuales.

Kroenke la puso acá


Xhaka terminó siendo el mejor jugador de Arsenal, eso demuestra porque no se clasificó a Champions. Ojalá la Roma lo vuelva a buscar este mercado de pases y se lo lleve.

Necesitan un 9 top, pero ya no sé quien puede ser viable. A lo sumo tendrán que poner la torta por alguno que sea un buen jugador y apostar a que se destape (Ollie Watkins, Isak, Jovic).

Bueno, vos dijiste, si no entras a UCL, Arsenal no tiene poder de seducción. Que no puedan traer a Maddison que suena hace años, te da la pauta de que al equipo lo consideran en el mismo escalón que Leicester, Wolves o West Ham.

Sin dudas. Yo siempre pedí a Conte para el Arsenal, pero bueno.
Necesitan traer un DT que obligue a ganar algo.

En cuanto a lo demás, hace años que el Arsenal ya no es amarrete, pero como no compiten por nada tienen que gastar tortas de plata en jugadores que no son estrellas.
Ponele, el Bayern se desprende de Lewandowski por 35 palos (+ un contrato re groso al jugador). Ese dinero el Arsenal lo puede poner sin titubear, pero va a ir a jugar Europa League a un equipo sin aspiraciones? Ni ahí. Así con tantos otros ejemplos que podría dar.
Van a terminar gastando 50/60 en un delantero decente.

Sí que sí.

Hoy Arsenal está en ese mismo escalón: Leicester, West Ham, Aston Villa, Newcastle, Everton (que no sé porque están peleando el descenso).

Por eso insisto en que son muy hijos de puta en pechear así el ingreso a UCL, estaba sellado y perdieron con el clásico rival de manera vergonzosa, y después sin patear al arco con un equipo que no jugaba por absolutamente nada.

Le va a salir caro esto. Ya la temporada que viene peleas contra un United renovado, un Tottenham con Conte más afianzado, el Chelsea con un nuevo grupo inversor… Ni hablar de City/Liverpool que están en otro escalón.

Justamente, es cuestión de paciencia. Para mí es más mérito que fracaso que llegarán hasta acá. Porque no tiene nada que sea considerado top.

Tottenham es mucho más plantel. Y es coherente que tengan más nafta en esta recta final.

Queda esperar a que los jóvenes que tienen ahora sigan creciendo si no traen a nadie.

1 me gusta