Premier League 2021/22

Puede ser quizás un problema de mentalidad y también de objetivos poco claros (da la sensación de que siempre es un “a ver qué pasa”), y además una suma de decisiones equivocadas (jugadores sobrepagados, e insistir con ellos por la inversión que significaron aunque ya esté recontra probado que no les da, hacer que el club sea el banco de pruebas de un DT novato como Arteta, aunque sea de la casa, etc.). Y sumado a los hinchas que se hypean por cualquier mediopelo que después decepciona, son muchas cosas. Y eso que anteriormente han pasado buenos DT como Emery.

También hace falta saber más de fútbol, me parece. Está clarísimo que nunca se conformó un plantel equilibrado. El Arsenal no tiene un buen defensor hace años, y sacando esta temporada, es donde menos ha invertido y donde menos esfuerzo y creatividad se puso para buscar jugadores.

1 me gusta

Ese es un gol de orto y encima donde fue a parar. Gana Liverpool.

southhampton, serví para algo y rompé alguno

1 me gusta

Ojo

1 me gusta

Resultados totalmente normales para que se den (?

2 Me gusta

Nottingham Forest - Huddersfield por el último ascenso a la Premier.

El que no quiere que suba el Forest no tiene corazón.

5 Me gusta

Escuché que uno de los 9 que están en carpeta es Gabriel Jesus que casi seguro se va del City.

Si suben está bien pero si la pechean en el último tramo va a ser interesante igual xd. Tenían para pasar directo y quitarle el cupo a Bournemouth.

la verdad que si , aunque esta complicado , tenes a city y liverpool ya en champions , y despues el 3er y 4to puesto son entre tottenham , manchester , arsenal , chelsea (que hay que ver si se desarma o sigue) … entrar en champions es una forma de ir creciendo , pero tambien hay que saber hacer bien las cosas , pq hay equipos que van a champions y no aprovechan nada , y hasta les es contraproducente en liga , el mismo city lleva 10 años en ese crecimiento desde equipo NN hasta top de europa , solo que le falta esa final , al liverpool le costo menos , pero klopp llego en 2015 y recien en 2019 la gano a la champions , y en 2020 a la premier … osea 4 años para 2 titulos grandes … esa debe ser la mentalidad del arsenal , volver de a poco y no borrar todo despues de cada fracaso … hoy su objetivo debe ser entrar a champions y con jugadores no tan tops , si no con jovenes y promesas

1 me gusta

Que buen premio lpm

5 Me gusta

Everton tenía que ganar uno de los últimos tres partidos para salvarse. Perdió el primero, está perdiendo el segundo y el último es de visitante contra el Arsenal que pelea para entrar en Champions.

que partidazo everton crystal palace

De nada Everton

3 Me gusta

Everton con este resultado se salva del descenso, todo queda entre Burnley y Leeds quienes acompañan a Watford y Norwich al Championship.

La última fecha: Brentford vs Leeds y Burnley vs Newcastle

1 me gusta

Ah no! Lo que se perdió el Burnley sobre el final…

¿Quien Desciende?
  • Burnley
  • Leeds

0 votantes

1 me gusta

Te liquida.
https://twitter.com/ManUdArg/status/1527379181406801920?s=20&t=drEnAq55-pjcKKK640VX6w

4 Me gusta

Queria ver descendido al Everton, que mal.

Bueno, que se vaya el Leeds por rajar a Bielsa y traer a un yankee q llama soccer al fútbol.

Imposible que se le escape al City, ya dijo el dueño del Aston Villa que ganaran 15 millones de libras extra si Graelish es campeon con el City, y dijo q el dinero es el dinero…

6 Me gusta

Jajaja insólito lo de Grealish. Por otro lado bien por el Everton, una completa locura la invasión de cancha, veremos si se despiertan de una buena vez, tienen plantel como para estar tranquilos con el tema del descenso.