Premier League 2021/22

Pechester Shitty

2 Me gusta

Igual, Haaland es la primera estrella que compra.

3 Me gusta

Gerrard le puede dar el título al Liverpool

Si, pero con esas compras le sobra para ganar la Premier.

Mahrez, Walker, Stones, Grealish eran todas estrellas dentro de ese mundo.

Además Cancelo, Laporte, Rubén Días, el mismo Haaland eran y son jóvenes que tenían/tienen que explotar.

1 me gusta

El Aston Pija va a definir al campeón y al último descenso.

Buen punto saco el City en esa cancha dificilísima. Otro que se ve favorecido con este resultado es el Real Madrid que va a tener a Liverpool peleando y arriesgando el físico de los jugadores hasta una semana antes de la final de la Champions.

2 Me gusta

Cla, pero casi siempre compra jugadores que pertenecían a equipos de mierda, y los sobrepaga por mucho. No es como el Utd por ponerte un ejemplo, que le compra el 9 y el 5 a la Juventus o el central multicampeón al Real Madrid.

2 Me gusta

Va a pasar lo mismo que hace dos temporadas. Va a salir campeón por un punto el City. Liverpool perdió la liga por empatar con el pechenham

1 me gusta

The Boss

6 Me gusta

No se si le conviene ya perder la premier a Liverpool para enfocarse en la final de la champions.

2 Me gusta

El tema es si al Liverpool le importa más ganar la champions o la premier

Acuredense que para el egocentrismo inglés los 2 títulos valen lo mismo

1 me gusta

Empate con sabor a victoria del City, igual tremendo pecho Mahrez, diria que el único de las " estrellas" del City que nunca me gusto.

Que partidazo que fue este, recien veo este resumen

Verdísimos los del West Ham

https://www.youtube.com/watch?v=ebsktvImOXU

Lo podía ganar el City sobre el final aunque viendo todo el partido tranquilamente lo pudo perder xdd. Sigue dependiendo de sí mismo.

1 me gusta

Perdón, pregunto por si alguien me puede responder. Si ayer perdía el City 2-1 y el martes ganaba el Liverpool por un gol, llegaban a la última fecha empatados en puntos. ¿Cómo se definía?

¡Qué lindo sería! Pero también va a haber que hacer fuerza por el “Dibu”. Va a ser un tema el partido de mañana, por empezar. Klopp va a tener que mandar al banco por empezar a Van Dijk (si es que está sano), a los dos laterales, a Thiago y Mané seguro. Y supongo que a Henderson también. Contar con que el partido lo ganen Lucho, Diogo J y Keita, y quizás algún corner para los dos centrales. Si le sale buenísimo. Si llega a los últimos 20 empatado, tendrá que tirar toda la carne en el asador.

El Arsenal jugando uno de los partidos más importantes de los últimos años y parece un partido amistoso de verano. Que hijos de mil puta.

Que gélidos de mierda. Ex equipo

Increíble que no pateen al arco en un partido tan trascendental. Que equipo del orto

2-0 Newcastle