Premier League 2021/22

Pero ya había ganado la copa de la liga.

Más bien Chelsea se.queda sin nada. Pero está bien, ganó el equipo grande.

Mucho milagro sería.

1 me gusta

es increíble como klopp revirtió su imagen, pensar que hace un par de años atras decian que era mufa y fracasado, por perder finales con el dormud y el Liverpool, los ultimos 3 años se canso de ganar titulos y ganar finales

5 Me gusta

El pechelsea es igual a river con el tema penales

2 Me gusta

Y eso que tardó en armar su proceso. Llegó en 2015 cuando el liverpool era como el united actual. Un grande dormido

1 me gusta

El más grande? @Alguien

2 Me gusta

Liverpool vuelve a ser el más ganador.

4 Me gusta

Vamos reds carajo. El mas grande de England, el River de England.

1 me gusta

Veo al City y nos veo a nosotros. Pases por acá y por allá sin llegar con peligro, la agarran ellos un pelotazo frontal y a sacar del medio

2 Me gusta

Bueno, West Ham 2 a 0

Guardiola al borde de pechear la premier

LO HICISTE MIERDA, ANCELOTTI

3 Me gusta

están domando al bity como usualmete domarian al river actual de gallardo: de contra y la defensa en un cumple. casualidad?

5 Me gusta

Mamita el west ham no tiene más ganas de jugar. Dale que quiero una pecheada del city.
Por otro lado menos mal que ganó Liverpool ayer, demasiado premio era para el Chelsea, en los últimos 20 los Reds pegaron tres tiros en los palos aparte de pasearlos todo el partido

2 Me gusta

No lo va a aguantar ni en pedo. Esto lo gana City 4-2 o 5-2

Jaja andá a cagar. Lo más boke del día. Cuando no se puede tenía que aparecer el golcito en contra

1 me gusta

Lo odio a Guardiola.

Filósofo de cuarta gastando 400 palos por mercado de pases.

No veo la hora de que se vaya porque te arruina todas las ligas.

3 Me gusta

Es penal

Ya está, denle la liga al City.

Después sale Guardiola a decir que es más difícil ganar la Premier cuando hasta Pochettino le rompió el orto en Europa.

Fabianskiiii

parapaaaaaam a lo gigliotti