Premier League 2020/21

Por eso. Me acuerdo que habían comprado bocha de jugadores, se trajeron a Zlatan que la descocía en el PSG, a Pogba que había jugado una final de UCL con Juventus, a Romero que lo terminan usando de arquero suplente y a alguno más y terminaron jugando y ganando la UEL sin estar ni cerca de pelear la liga.

Lo que no me acuerdo es si la UEL la jugaron por rendimiento previo a nivel local o si bajaron en la fase de grupos de la UCL.

Uff el Liverpool no para de perder. Mira si no clasifican a la próxima Champions

1 me gusta

se va a desarmar mal , pocos jugadores top de europa aceptarian quedarse un año jugando solo PL , y por lo que veo no le estaria alcanzando ni para EL en estos momentos …

1 me gusta

Bueno… Liverpool está haciendo un papelón

1 me gusta

Mamita el Liverpool…

Klopp debe estar, al menos, analizando irse si llegan a no ganar la Champions.

2 Me gusta

El gol que le anulan al Chelsea no puede pasar desapercibido, la defensa y Alisson hace rato que están en cualquiera.

y ya lo habia dicho hace mas de un año la realidad de este liverpool , incluso cuando llevaba 600 fechas invictos , un equipo con jugadores buenos en un nivel muy por encima de la media del resto de su carreras , y una cuota de buena suerte tremenda … el dia que algunas de esas 2 cosas no estuvieran la pasarian mal , y hoy esta justamente pasando eso , los cracks del equipo no estan rindiendo por encima de su nivel (que es lo logico) y las que antes iban afuera o al palo ahora van adentro …

1 me gusta

Esto ya se volvió aburrido, con el equipo de los árabes ahí cortado y ya con la premier en las manos, es ver en que fecha se consagra.

De los que lo siguen, el que mejor cara tiene es Chelsea. El United venía bien pero entro en un bajón y ya ni siquiera marca goles, los últimos partidos todos 0 a 0. La lesión de Pogba nos sentó muy mal, estaba en un nivel muy alto.

Liverpool tuvo su techo en la temporada que gano la Champions y Premier y se terminó, se desinflo. Son esos típicos equipos que tienen su temporadita como Leicester en 2016/2017 y después bajan. Ok Liverpool es grande y va a estar ahí arriba pero ya no como antes. Veo sus partidos y todo le cuesta el doble y esto no se trata de la falta de Van Dijk, es un equipo desgastado.

3 Me gusta

pero la defensa central ayer y hace tiempo es un jugador cedido a mitad de temporada + un volante central convertido. Es esperable que sea tan débil.

2 Me gusta

Es cierto, pero también se comieron 7 con Van Dijk en cancha. Yo creo que a esta altura, es algo que excede a los nombres, el problema es estructural y mental, no se ve ese equipo atento e intenso de los mejores años de Klopp.

4 Me gusta

Ya tiraron que se está cumpliendo la misma tendencia que en el Dortmund.

Klopp utiliza mucho a sus vacas sagradas, hasta el final. Y eso resiente al funcionamiento.

Creo que tiene que meter un buen recambio y van a volver otra vez.

3 Me gusta

Que mal Liverpool che, realmente. Es increible que desde que se lesionaron gravemente los 2 centrales titulares, no dio pie con bola.

Eso da a cuenta lo importantísimo que son los defensores en el futbol. Y hablo por River. Aunque tambien era de esperarse un periodo de absoluta baja, despues de semejantes temporadas sin parar.

En fin, a hacerse fuerte en la Champions si es posible.

3 Me gusta

Y mirá, trajeron a Van Dijk y jugaron dos finales europeas y ganaron la Premier League que hacía 30 años no hacían, con 20 puntos de ventaja en un momento.

Tener buenos defensores en ese campeonato de basquet donde no saben defender, hace la diferencia y mucho.

2 Me gusta

6ta derrota consecutiva en Anfield. Liverpool no va a entrar en Champions, viejo. Leicester no te larga el 3er puesto ni empedo y el 4to lugar será una carnicería entre equipos mitad de tabla que tienen una oportunidad tremenda.

Van Dijk era más importante de lo que uno creía. Al fin y al cabo, es un central que se la pasó un año sin perder un duelo individual con los rivales. Animal.

3 Me gusta

Otro “papelón” de este “muchacho”, y “The Kop” perdiéndose a “Steve” que demuestra unos conceptos “futbolísticos” impresionantes en “Escocia”, lpm… xd pobre “Liverpool”…

7 Me gusta

Es un cago de risa Liverpool

No sólo eso, sino que además es un líder natural desde lo anímico. Igual Klopp se fue al carajo: vos ves lo que compran CIty, United y Chelsea, que se gastan 200 palos por temporada, y despues ves a Klopp que quiere reemplazar a Monstruos como Van Dijk con pibes a préstamo y jugadores de la B inglesa :grinning: :grinning:. Me parece que se lo comió un poco el personaje…

Sos vo ariel? Jjaja

1 me gusta

Estoy viendo si lo puedo desmufar a Klopp que me cae bien.

Gastó 100 palos Klopp para esta temporada, lo mismo que el United. Siempre gasta así, salvo en la anterior temporada donde solo trajo a Minamino.